logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Enero de 2009, 05:55:38
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Davis Instruments
| | |-+  Ayuda urgente con davis vantage pro2 wireless
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente con davis vantage pro2 wireless  (Leído 1939 veces)
Frío polar
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Ayuda urgente con davis vantage pro2 wireless
« en: 1 Septiembre de 2008, 21:25:47 »

Hola,desde hace 2 dias mas o menos que la iss no tiene potencia para mandar datos a la consola,el otro dia puso  low bateria baja y pensando que era por culpa de la pila se la cambie hace un poco y sigue igual,la X de recepcion que tiene la consola tarda 10 segundos en parpadear otras veces un poco mas y por veces se pone la R.

El porcentage de señal es de un 40% 25% ,otras veces 4% incluso 0,cuando lo normal que he tenido siempre es 100% 97%,aqui esta pasando algo que no me gusta nada,no quiero pensar lo peor........ Cry Cry Cry

Ayuda por favor a ver si alguien me puede decir que puede estar pasando,se me olvidaba hoy al medio dia se puso todo correcto enviando señal 100% y ahora ha vuelto a lo mismo.

Un saludo Cry
Frío polar
Cumulus Congestus
*

Re: Ayuda urgente con davis vantage pro2 wireless
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre de 2008, 21:44:30 »

Ahora mismo la L todos los datos de fuera con rallas,no recibe,ahora si que murio Cry Cry Cry Cry Cry
Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #2 en: 1 Septiembre de 2008, 22:04:44 »

Ha vuelto a funcionar ahora con señal de poco mas de 40% por lo menos se que no se ha muerto pero sigue mal,tiene pinta de ser alguna señal que se mete por medio justo en la misma frecuencia,alguien me puede decir la frecuencia exacta con los saltos? es la version USA,quiero scanear esa frecuencia para saber que intruso esta en medio si es que es por culpa de eso Huh
g-force
- Meteoclimatic -
*

Planeando al enemigo

« Respuesta #3 en: 1 Septiembre de 2008, 22:32:34 »

Ha vuelto a funcionar ahora con señal de poco mas de 40% por lo menos se que no se ha muerto pero sigue mal,tiene pinta de ser alguna señal que se mete por medio justo en la misma frecuencia,alguien me puede decir la frecuencia exacta con los saltos? es la version USA,quiero scanear esa frecuencia para saber que intruso esta en medio si es que es por culpa de eso Huh

Aleja la consola de cualquier fuente electrica importante, incluso mira de no dejar telefonos o moviles cerca.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #4 en: 1 Septiembre de 2008, 22:49:24 »

Parece ser que es por culpa del monitor,el TFT esta estropeado por culpa de una tormenta,entonces ahora puse uno de los normales y esta cerca de la consola es como si le afectase,la aleje y conte segundos todo fue correcto 3 segundos menos una vez que la movi y tardo un poco,estoy investigando pero parece que es por eso,ahora la he puesto en su sitio de siempre y ha salido la R,ojala sea por eso.

Gracias g-force,un saludo Smiley
mandorlini
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

« Respuesta #5 en: 1 Septiembre de 2008, 22:50:07 »

Huyyy, éso me estuvo pasando a mí un par de días hace bastante y mira que estoy perdido en el monte y pocas máquinas hay cerca, vamos, ninguna, coincidió con un cambio de batería en la ISS así que la mosca detrás de la oreja... limpié todos los contactos de la iss por si fuera algo de malos contactos, cambié de lugar la consola, giré la antena, cambié la ganancia y por alguna razón desconocida desapareció el supuesto "parásito".....

a unos 100 metros tengo una linea de alta o media tensión y una caseta eléctrica entonces pensé que igual estaba fallando algún transformador o aparato gordo y me estaba saturando la frecuencia.. hasta que lo arreglaron..

lo que si es cierto es que ahora, al mandar datos cada 10 minutos por antena gsm-gprs los datos han bajado al 80% con picos inferiores cuando navego por internet..

cosas davis  Roll Eyes

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #6 en: 1 Septiembre de 2008, 23:17:01 »

Hola,ahora mismo no recibe ningun dato,no es del monitor me he alejado y sigue igual,creo recordar que ya me pasara algo parecido hace mucho tiempo y se puso sola bien,puede que seal algun transformador que mete interferencias ademas fue depues de las tormentas que hemos sufrido el viernes y sabado,algo hay por ahi que mete interferencias Roll Eyes

Esperemos que se solucione pronto.
mandorlini
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #7 en: 1 Septiembre de 2008, 23:28:00 »

No se si tienes activada la ganancia, si no es así prueba a activarla a ver como reacciona, si ya la tienes activada ya pensaremos otra cosa..
Eso lo haces en la pantalla de diagnóstico.

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #8 en: 1 Septiembre de 2008, 23:32:56 »

He encontrado una señal a tope de escala en la 904.375 MHZ con un ruido muy raro,sera eso??sabeis si anda por esta frecuencia la davis de USA?
mandorlini
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #9 en: 1 Septiembre de 2008, 23:35:04 »

902 MHz Tx y 928 MHz Rx

por ahí anda el tema

Pere
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #10 en: 1 Septiembre de 2008, 23:39:43 »

He encontrado una señal a tope de escala en la 904.375 MHZ con un ruido muy raro,sera eso??sabeis si anda por esta frecuencia la davis de USA?

Eso es la frecuencia de los Teletacs...

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #11 en: 1 Septiembre de 2008, 23:42:15 »

mandorlini,dime como se hace lo de la ganancia que me estoy volviendo loco jeje,sin coñas,no puedo dejar que muera mi davis si no muero yo tambien,como se hace desde el weatherlink? si es asi deime como.

Un saludo Wink
mandorlini
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #12 en: 1 Septiembre de 2008, 23:42:30 »

El GSM también anda entre 869-960 MHz, el UMTS me suena que lo bajaron cerca de los 900 MHz.... a ver si es que te han puesto una antena cerca

mandorlini
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #13 en: 1 Septiembre de 2008, 23:44:24 »

ahí va

* comandos-ganancia.jpg (42.95 KB - descargado 97 veces.)

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #14 en: 1 Septiembre de 2008, 23:45:09 »

El GSM también anda entre 869-960 MHz, el UMTS me suena que lo bajaron cerca de los 900 MHz.... a ver si es que te han puesto una antena cerca

Bufff como sea eso que tenga una antena cerca ya le puedo decir adios a la estacion..

hasta que encuentre de donde viene el fallo no paro Angry
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión