|
|
Pere
- Meteoclimatic -

|
He encontrado una señal a tope de escala en la 904.375 MHZ con un ruido muy raro,sera eso??sabeis si anda por esta frecuencia la davis de USA?
Eso es la frecuencia de los Teletacs... Teletacs... no la conozco explicame mejor Eso es un aparatejo que tenemos en Catalunya en los coches para pagar el peaje de las autopistas sin pararse - funciona por radio en esa frecuencia, luego lo cargan a la cuenta del banco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pere
- Meteoclimatic -

|
También hay canales de micrófonos inalámbricos en esa frecuencia... estás cerca de alguna iglesia? Quizás el cura se ha olvidado de apagarlo tras el sermón...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
He encontrado una señal a tope de escala en la 904.375 MHZ con un ruido muy raro,sera eso??sabeis si anda por esta frecuencia la davis de USA?
Eso es la frecuencia de los Teletacs... Teletacs... no la conozco explicame mejor Eso es un aparatejo que tenemos en Catalunya en los coches para pagar el peaje de las autopistas sin pararse - funciona por radio en esa frecuencia, luego lo cargan a la cuenta del banco. Si,ya se que dices,aqui le llaman el OBE,no creo que sea eso pero bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Ya funciona de nuevo! a las 12:05
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues hablando mal y pronto hay un aparato de gran potencia o cercano dando pol culo intermitentemente. De radioaaficionado no tengo ni idea pero también es una posibilidad que tengas uno por ahí cerca emitiendo en la banda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Hola buenas,la estacion esta funcionando pero no como me gustaria a mi,esta dando una señal poco mas de 50% llega a veces al 69% y claro al tardar tanto no pilla los datos por ejemplo del viento del momento a veces tarda hasta 5 o 6 segundos,en la temperatura me da igual por que no se nota,no en el viento,esperemos que con los dias se ponga bien sola.. 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ya se que es versión USA, pero tu Davis es Pro o Pro2 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|