Autor
|
Tema: Viento fuera de rango Oregón WMR200 / WD (Leído 604 veces)
|
Trencavelh
Cumulus Humilis

|
Ahora me dice que no encuentra la plantilla... El caso es que si miro la dirección http, salen los datos correctos, pero el programa no los actualiza..
El archivo lo tienes bien. Si no te encuentra la plantilla es porque tu servidor es lento, y enla pasada de lectura del robot no llega a hacerla completa y sigue a la siguiente estación. En ese cuarto de hora se queda sin datos. Hola Breitling:
Gracias por tomarte la molestia de mirar mi archivo. Pero ¿de verdad no hay un tutorial o un FAQ de errores más comunes para que se pueda consultar? Me sabe mal teneros que molestar para problemas que, creo, son muy cíclicos y repetitivos.
Mil y una disculpas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trencavelh
Cumulus Humilis

|
Hola Liandou, buenas tardes:
Quisiera saber como introducir datos de precipitación manualmente en el WD. El sábado, el pluvio Oregón no registró datos, pero el del INM, sí registró una precipitación de 2,0 mm. Como es prácticamente inapreciable, supongo que el primero, ni se inmutó.
Para poder entrar estos datos en el WD, ¿cómo se hace? Tampoco el momento o la franja horaria ¿da lo mismo? Como es la primera vez, me pierdo más que un pulpo en un garaje.
Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
Para que no te pase eso, hay que hacerle la modificación al pluvio para aumentar su sensibilidad, yo le puse un embudo, siguiendo el ejemplo que había en el foro, y no veas como cambia la cosa, ahora detecta a 0,15.
Con respecto a lo de meter los datos manualmente, en el WD, Panel del Control, Compensaciones lluvia inicial, totales de lluvia,
Mira a ver si se puede hacer por ahí, o por este otro sitio pincha con el botón derecho del ratón encima de el cuadro de precipitaciones en la pantalla del WD, y pincha en Rain to date.... a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|