Autor
|
Tema: Viento fuera de rango Oregón WMR200 / WD (Leído 738 veces)
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
También puedes probar en Acción, y luego Reiniciar señal del sensor. Es lo que uso en casos más extremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
Ahora mismo no tienes la plantilla en la página web, es que no la ha subido, es posible que el servidor haya fallado. Prueba eso de Acción, luego Reiniciar Señal del Sensor, en la pantalla que te sale reseteas lo que está dando el fallo del viento... a ver si después de todo va ser un problema de conversión de las medidas, al lado de lo de nudos en Insertar valores extremos tienes lo de usar metros por segundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
ahora si está la plantilla a las 11.15 PM, esta es la dirección de la mía por si te sirve de algo o te da alguna pista:
http://liandou.es/wx9.html
Como ves en lo del viento no lo tengo en nudos, a ver si es de configuración del WD, mira que a mi me ha dado cada calentamiento de cabeza este programilla, aunque al final aprendes a quererlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trencavelh
Cumulus Humilis

|
ahora si está la plantilla a las 11.15 PM, esta es la dirección de la mía por si te sirve de algo o te da alguna pista: http://liandou.es/wx9.htmlComo ves en lo del viento no lo tengo en nudos, a ver si es de configuración del WD, mira que a mi me ha dado cada calentamiento de cabeza este programilla, aunque al final aprendes a quererlo. Pues estoy haciendo todo lo que dices y no hay forma... Voy a seguir a ver si consigo algo. Por cierto, si reseteo los sensores, aparecen tres columnas con lo mismo, ¿cual se ha de resetear?
Gracias y disculpa la paliza que te estoy dando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
En el botón de Max. gust, dale a las tres columnas y te aseguras. a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
Por fin, ya lo has conseguido, ahora a ver si en la lectura del las 11.45, meteoclimatic lee la plantilla y ya te la aprueba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Mándame el archivo wxlocal9.html, creo que tienes algún tag mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
En la actualización de las 11.40 si sale bien, pero evidentemente el servidor este de iespaña es tremendamente lento, tarda también mucho en cargarse la página.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
ya está aquí un Gurú de la web, Breitling te dirá, porque yo de tags no tengo ni idea...espero que lo puedas resolver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|