senna
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola. Mi estacion no tiene para recoger datos del viento ni de la lluvia pero los quiero insertar manualmente.
Mi duda es si los datos del viento los puedo insertar manualmente como los de la lluvia ya que con estos ultimos lo he conseguido pero con los del viento no soy capaz de hacerlo manualmente. Ni la intensidad del viento ni su direccion.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senna
Cumulus Humilis

Género: 

|
Nadie me puede echar una mano??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No es muy conveniente "mezclar" datos de otras estaciones, no son reales de tu punto de medida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Si en Meteoclimatic se detecta una estacion que dice estar en un punto de España, pero los datos son sacados de otras mas lejanas y nada que ver con el punto donde dices estar sera eliminada automáticamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senna
Cumulus Humilis

Género: 

|
Tal vez me exprese mal. Los datos no serian en medida sino solo saber los dias que a precipitado, estado del cielo y direccion del viento.
Para poner si a precipitado, estado del cielo (con iconos si fuese posible) y direccion del viento. No quiero ser tampoco tan purista y tenerlo en grados. Con ver si es noroeste, sureste...ya me vale. He estado muchos años trabajando en la montaña y conozco muy bien el cielo. De ahi mi interes por tener datos meramente por curiosidad.
Eso es todo lo que quiero meter a mano. Espero que haya quedado claro lo que quiero hacer. Los datos ademas, en principio serian internos, ya que mi uso de internet en un tanto escaso y pobre.
Asi que si alguien me puede explicar si se puede y como se hace se lo agradeceria.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senna
Cumulus Humilis

Género: 

|
......... Por favor, pasan los dias y tengo que estar apuntando a mano el estado del cielo y la direccion del viento... Nadie me puede echar un cable por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pero tienes estación conectada al Weather Display? Publicas en Meteoclimatic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senna
Cumulus Humilis

Género: 

|
Si la tengo conectada al Weather Display pero no publico en ningun lado. Los datos son internos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senna
Cumulus Humilis

Género: 

|
"Este foro es únicamente de soporte y debate del proyecto Meteoclimatic".
Si, pero no pone nada de tener que subir datos para recibir ayuda. Imagino que todos en este foro 1º habran tenido que dar muchas vueltas al programa antes de subir datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|