Autor
|
Tema: Plantilla Wind Gust 0 Kmh (Leído 523 veces)
|
civort
Visitante
|
Hola, he visto que no salía en Meteoclimatic, bueno no salgo muchas veces, y la imagen me pone el tipico interrogante. Me he registrado en Meteoclimatic, y he ido a echar un vistazo a mis datos, y veo que la Máxima del Viento esta a 0 (con el mensajito de que había problemas con el viento). El caso es que lo corrijo manualmente y vuelve a ponerlo en 0; sería normal si el VWS o la consola tuvieran algún error y se plantan en 0. Ahora lo que no entiendo es que tanto la consola, como el VWS me registran una Máxima de 37Kmh.
He ido a la plantilla que subo al espacio de telefonica, y pone 0, pero el caso es que no sé a que es debido, ya que tanto la consola como el VWS no tienen ese valor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Y cómo es que usas el VWS con la Vantage Pro?
Quizá usa otro tag para el viento, en caso de las Davis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Sí, te he entendido 
Lo decía porque VWS funciona bien con Oregon, pero no se lleva demasiado bien con Davis (g-force te lo confirmará). Antes usabas Weatherlink, no? Y veo que el viento no es el único dato problemático, ya que la presión también lo es: la mínima anual también está a cero. Podemos buscar otra etiqueta para la racha de viento, si existe, y cambiarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Pués es que he cambiado a WD, pero me dejaba de subir los datos. El Weatherlink al principio de coger la Davis, para meteoclimatic si. Al final he regresado al VWS por que me suele coger los datos de la consola, a veces en mi pc no coge bien los datos, y después en la plantilla aparecen bien, solía ocurrir con la máxima que tenía en Mi PC de menos...
Lo de la presión, pués no me he fijado, hasta ahora iba todo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Pués ahora he salido, pero una cosa curiosa. La máxima ha salido con 0kmh, y la presión mínima con 1003.4Mb
Igual el problema es que cuando le sale de las narices coge la mínima y otras coge 0 (de la presión), cosa de la que no me he dado cuenta hasta que me lo has dicho. De todas formas el mensaje de error hacia referencia al viento esta vez, por eso el título.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
El mensaje de error que se muestra hace referencia al primero que encuentra. En cuanto encuentra un error, descarta y pasa a la siguiente estación, con lo cual si hay más errores no los indica (prometo que en un futuro no muy lejano programaré una mejor gestión de los errores )
Es posible que detecte problemas de lectura de vez en cuando. Has echado una ojeada a tus registros para comprobar que todos estén bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Si, lo unico que he visto es que del 10Marzo al 20Marzo no hay datos, pero he visto en el programa y tampoco los tengo. De todas formas no creo que sea eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Bueno, esperemos la voz de g-force, a ver qué le dice su experiencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Ná, si el VWS tiene muchos errores. De todas formas no os fieís de mi plantilla ahora, qeu acabo de poner el WD. Pero que cuente, que dicen por ahí que la sabiduría no ocupa lugar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|