Autor
|
Tema: Weather Display 10.37 (Leído 1704 veces)
|
civort
Visitante
|
Escribo este post, por que mi intención era usar el Weathe Display 10.37, ya lo había comentado en Meteored, pero el caso es que a los 2 o 3 veces me deja de subir la plantilla a meteoclimatic, es más, creo que se deja de ejecutar el FTP y no sube nada.
Además también tengo el problema de que la plantilla en meteoclimatic me salía con datos erroneos, y por mucho que los cambiará en los máximos y mínimos del programa, este no me los acepta; por lo cuál la plantilla seguía mal.
Aunque seguramente ya me quede con el VWS, nunca viene de más como solucionar estos problemas, sobre todo el de FTP, por que así no es que suba datos malos, directamente no sube nada. El sitio es el de telefonica, no creo que sea ese el problema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No, Telefónica no deberia tener nada que ver, yo he estado mucho tiempo subiendo a Telefónica desde WD sin problemas.
Qué usas para subirla, "Internet file creation & uploads"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Si,aunque ya me aparecía en castellano. He seguido el tutorial de Meteoclimatic, y el que está en este mismo foro. Qué es el mismo tutorial. El caso es que al principio no me iba, pero después si, pero como comento, a las 2 o 3 veces dejaba de hacerlo. Hasta que le daba a una opción no se cuál es, para subirlo, y otra vez 2 o 3 más y dejaba de subir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Por cierto, creo que tú has usado esta versión, no??? Como se hace para que las lineas sean finas (think), por que en le 9.55 había una opción para que no quedará tanto pegote,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Aqui dejo una imagen para que se vea los datos erroneos.

Esta en Imageshack, no lo utilizo mucho, pero a veces encoge las imagenes... espero qeu se vea bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Ahora otra imagen con la muestra de los datos corregidfos, o sea, que deberían salir bien en la anterior. Excepto la Humedad que no he encontrado donde ponerla correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Si, lo entiendo bien. Si ya he mirado ahí también, aunque este es más complejo que la 9.55 igual me salté alguna opción. Lo que se es que lo repase más de 1 vez y no encontre nada; de todas forms eso es lo de menos, me preocupa más lo de la subida de datos. ,)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
El caso es que al principio no me iba, pero después si, pero como comento, a las 2 o 3 veces dejaba de hacerlo. Hasta que le daba a una opción no se cuál es, para subirlo, y otra vez 2 o 3 más y dejaba de subir. Busca en la carpeta del WD un archivo que se llama ftplog.txt. Pon aquí su contenido. Pero es muy grande, quieres que lo ponga todo. Por cierto, dices que no ves nada raro, yo si por que se los datos correctos. De todas formas no sé si el comentario lo has puesto cuando puse la 2º imagen, o todavía no la has visto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Pongo una imagen con los extras de los gráficos. Sigo sin verlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Vale gracias, por lo menos esas 3 ya estan finas. Las del viento no sabrás como hacer lo mismo.
Lo del LOG de momento no lo voy a hacer por que me esta subiendo bien. Hasta que falle, claro. Ahora ya no te enrollo más, aunque si tienes tiempo me gustaría saber por que subo todas las imagenes que tengo en la Página web , pero no se actualizan y salen atrasadas.
Aunque lo que me importa es la plantilla Meteoclimatic, que salga correcta, lo de la página es lo de menos , que la quito y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|