logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Agosto de 2008, 02:17:34
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weather Display
| | |-+  Weather Display 10.37
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Weather Display 10.37  (Leído 1579 veces)
Breitling
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Weather Display 10.37
« Respuesta #15 en: 22 Mayo de 2007, 21:34:58 »

Vale gracias, por lo menos esas 3 ya estan finas.
Las del viento no sabrás como hacer lo mismo.

En el mismo sitio, sección viento Smiley

Setup...  Graph setup...  Windspeed setup.

Lo del LOG de momento no lo voy a hacer por que me esta subiendo bien. Hasta que falle, claro.
Ahora ya no te enrollo más, aunque si tienes tiempo me gustaría saber por que subo todas las imagenes que tengo en la Página web , pero no se actualizan y salen atrasadas.

Se actualizan alguna vez, o han dejado de hacerlo todas?

civort
Visitante

Email
« Respuesta #16 en: 22 Mayo de 2007, 22:20:29 »

Gracias de nuevo, a lo 1º pués que raro que no lo viera, debe ser que la 1º vez (ayer) ya quede un pelín harto, jajajja.

A lo 2º, ya veré mañana, lo que he hecho es ponerle tiempos a todo, antes solo a la página (al 1º y a la plantilla meteoclimatic), pensaba que ya actulizaba todo junto. De todas formas veo que están a las 21:30 y son las 22:20. Como mucho a los 15min. deberían estar actulizadas todas.

Mañana ya veré como están, aunque a las 21:30 se supone que solo han actulizado la 1º vez y nada más...
Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #17 en: 22 Mayo de 2007, 22:36:00 »

A lo 2º, ya veré mañana, lo que he hecho es ponerle tiempos a todo, antes solo a la página (al 1º y a la plantilla meteoclimatic), pensaba que ya actulizaba todo junto. De todas formas veo que están a las 21:30 y son las 22:20. Como mucho a los 15min. deberían estar actulizadas todas.

No, se actualiza todo por separado. Tienes que poner hora a todos y cada uno de los ficheros que quieras generar. Y para cada un de ellos, hora de generación, y hora de subida, por separado. Y graba los cambios para cada uno de ellos. Es un poco coñazo, pero es la única forma.

civort
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: 23 Mayo de 2007, 11:15:44 »

La verdad que si que es un poco complicado, yo había dado a crear por eso quedaban todos con esa Hora, me falto dar otra vez al horario y a actulizar. Ahora ya esta.

De todas formas lo más importante me parece laplantilla de meteoclimatic, que me salen datos erroneos, se supone que en el Weather display ya estan corregidos. En la Web salen bien, sin enbargo en la plantilla no. A ver si sabes algo, mientras tanto seguiré investigando que ya no me acuerdo del uso del WD.
Bueno, también es que yo me lo sabía todo del 9.55 excepto lo de la Web; FTP, etc que no tenía por aquel momento...
Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #19 en: 23 Mayo de 2007, 15:11:34 »

En estos momentos aparece y es correcta. A ver cómo evoluciona...

civort
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: 23 Mayo de 2007, 18:06:41 »

Correcta menos el mes...
El año lo he corregido y aparece bien,el mes también lo he corregido, pero no hay manera de que aparezca correcto.

Bueno,más bien no aparezco  plantilla no entontrada desde las 15:35 UTC (17:35)
Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #21 en: 23 Mayo de 2007, 18:27:01 »

Prueba esto...

- View......  Averages/extreme.....   Recreate de web av/ext page

Seleccionas el mes y el año, y pulsa el botón de reset. Yo suelo desconectar la estación para hacer esto, si hace alguna lectura entre medias me suele cascar el WD.

civort
Visitante

Email
« Respuesta #22 en: 23 Mayo de 2007, 19:40:16 »

NO. Se ha cargado los 3 dias de datos, o sea el "MAY2007.html,según el; aunque he visto que siguen ahi. Yo paso de romperme la cabeza ya, por 1 semana...
Lo que si noto es que va muyyyy lento, más que si tuviera el emule puesto. Y a veces se cuelga y tengo que volver a ejecutarlo.

Las subidas ni siquiera las tengo todas a 5min, solo unas pocas, la mayoria a 15. A 1min no tengo nada.
Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #23 en: 23 Mayo de 2007, 19:46:52 »

Pues ahora mismo está actualizada a las 19:35
Dos veces que lo miro, dos veces que está bien.

Debo tener una puntería que ni el Rey cazando osos! Grin Grin

civort
Visitante

Email
« Respuesta #24 en: 23 Mayo de 2007, 20:05:18 »

Con lo de las actulizaciones estoy yo encima de ellas, así que no me preocupo ya a menos que vea que no actuliza en una hora, la plantilla la subo cada 5min. y actulizais cada 15, asi que malo que en 3 veces...
Eso creo que lo dejamos así, no vale la pena darle importancia. Lo que si, era corregir los datos del mes, que me salen bien en la imagen de la página, pero en la pantilla no salen correctos, y es curioso, por que los del año si salen bien, y son corregidos por mio, igual que los del mes.
Pero mientras el año sale bien en los 2 lados, el mes se empeña en salir mal, lo intente corregir 1 o 1000 veces. Sale los datos estremos de estos 3 dias , sin embargo estan corregidos; en la imagen que crea para la WEB sale bien.
Si aún aceptaría que si el año también saliera mal, pués es que hay que corregirlo en otro lado, pero creo que no es eso. De todas formas me estopy sulfurando  un montón  y me entra mucho dolor de cabeza, así qeu por la semana que queda para terminar el mes, creo que lo mejor es dejar qeu el programa haga lo que dé la real gana.

Gracias a los 2 por vuestra ayuda y vuestro tiempo. WinkWink
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión