Autor
|
Tema: Dattaloger - Vantage Pro (Leído 889 veces)
|
Ramon
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola: Desearia saber si el dattaloger de mi Vantage Pro sirve igual para la Vantage Pro2. Si alguien lo sabe.... 
Esta noche he tenido que desconectar la estación ya que despues de dar lecturas erroneas de viento se ha quedado clavada con lluvia continua (el paraguas en consola) y ahora no marca la velocidad el viento  Total un desastre.........algo falla.He desmontado todo y ahora funciona todo despues de volver ha montar y limpiar menos la velocidad (marca 0) en cambio la dirección bien.Mañana con mas tiempo y si el tiempo no lo impide veré de volver al ataque. Pero si me compro una Vantage Pro2 nueva quisiera saber si el dattaloger me sirve el mismo??? Buscando en Mr.Google he deducido que son los mismos....pero.....  Gracias por vuestras respuestas. Ramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Si que te sirve, al fin y al cabo son la misma estación con alguna que otra mejorilla, pero la misma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marejadilla
Cumulus Humilis

|
Ahora voy yo con otra duda ya van.... 
Las Davis vienes con dataloger o lo hay que pillar a aprte, otra duda ¿ solo las venden en USA y hay que ponerles adaptador a todas ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|