MeteoPuçol
Cumulus Congestus

|
Hola ayer intenté conecta la consola de la Davis al PC a través de un puerto USB pero no lo reconoce. He leído y a algunos foreros han tenido el mismo problema en el pasado pero no he encontrado ninguna solución. Alguien me podría ayudar con esta cuestión
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berecochee
Cumulus Humilis

|
Para que la consola te "reconozca" el datalogger, has de instalar éste sin corriente alguna en la misma.
Le quitas las pilas y la desenchufas de la corriente (si es que utilizas el transformador), después instalas el datalogger y te esperas un par de minutos. Ahora ya le puedes poner las pilas y/o concectarla al transformador.
La consola tiene que emitir 3 pitidos, eso significa que ha reconocido el datalogger.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoPuçol
Cumulus Congestus

|
Gracias lo probaré esta tarde. También me han comentado en el trabajo que desinstale el weatherlink y lo vuelva a poner porque conecté el cable del usb antes de haber instalado el programa y quizás no lo reconozca por ese motivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Tendrás que hacer todas las pruebas posibles, empezar de 0 siguiendo las instrucciones del libro de instrucciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoPuçol
Cumulus Congestus

|
Si esta tarde empezaré de cero con el libro de instrucciones delante, sólo espero que no se me haya estropeado el data logger
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoPuçol
Cumulus Congestus

|
Hola he seguido todos los pasos del manual desde el principio. Cuando he conectado la consola he escuchado los tres pitidos y me ha salido en la consola lo del serial baud rate .....19200, pero me voy al administrador de dispositivos y no me aparece, como se realmente si ya lo tengo bien instalado?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
El logger ya está pues bien instalado. No lo toques más.
Ahora falta la comunicación con el ordenador. El logger USB viene con algún driver? Controlador? En el CD de instalación tiene que haber algo de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoPuçol
Cumulus Congestus

|
Efectivamente lo he mirado en el weatherlink y si que estaban los drivers. Primer problema solucionado. Luego me pongo a ver si subo la estación a meteoclimatic
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
- Meteoclimatic -