Autor Tema: Actualizaciones de las Condiciones de Servicio.  (Leído 19547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Actualizaciones de las Condiciones de Servicio.
« en: 16 de Diciembre del 2015, 11:16:19 am »
Aviso Importante: Desde hoy, en el perfil de usuario hay un nuevo campo que es obligatorio rellenar, lo podéis encontrar en Perfil/Perfil del Foro/Estación.

-- Los datos a cumplimentar son los siguientes:

    -Indicativo de la estación (Obligatorio), es un dato numérico que identifica la estación similar a este ESAAA00000011111A

    -Nombre de la estación (Opcional)


Todo aquel usuario que en el plazo de un mes  a contar desde hoy no tenga completado ese dato será bloqueado.

Para los nuevos usuarios que se quieran registrar ya es un campo obligatorio al igual que el nick o la contraseña.

No se está pidiendo ningún tipo de información personal, cosa la cual, nunca se ha pedido ni se hará.

El nombre e indicativo de cada estación es público desde el momento en que se da de alta en la Red de Estaciones de Meteoclimatic.

El único motivo para ello  es facilitar la ayuda a los propios usuarios, ya que de esta manera identificaremos siempre la estación a la que se hace referencia en las consultas.

Meteocliamtic se reserva el derecho de ofrecer apoyo a todos aquello que incumplan tanto esta norma como cualquier otra. Así mismo se bloqueará el acceso al foro a todos lo que, después de haber sido avisados hagan caso omiso de las advertencias.
« Última modificación: 08 de Mayo del 2021, 19:55:14 pm por Audit »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Actualizaciones de las Condiciones de Servicio.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo del 2020, 12:56:38 pm »
Actualización de las Condiciones de Sevicio.

El pasado día 15 de Febrero del presente año, se publicó en el foro de Meteoclimatic, la modificación en las condiciones de publicación de los nombres de las estaciones colaboradoras.

Se ha dado un plazo de un mes desde la fecha de plublicación del citado mensaje para efectuar las modificaciones indicadas.

Para información de todos los usuarios de la Red de Meteoclimatic, el condicionado queda de la siguiente manera:

1º El nombre de las estaciones, se redactará en minúsculas, y estará formado,exclusivamente,  por el nombre de la localidad donde se encuentre instalado el equipo, salvo causas objetivas que se explican en los siguientes puntos.


2º Cuando haya una estación en una localidad y se pretenda montar una segunda, esta, tendrá que identificarse de forma inequívoca, para evitar confusiones con la primera estación, la cual tendrá la preferencia para utilizar el nombre de la localidad.


3ª Para identificar dos estaciones de la misma localidad, o cuando se pretenda dar más precisión a la localización de la estación, se podrá utilizar el nombre de la calle, barrio, urbanización o nombre de la zona donde esté situada.


4º No se admitirá en el nombre de la estación, ninguna referencia a asociaciones, agrupaciones, entidades de ningún tipo u otras redes de difusión meteorológica, sean privadas o públicas. El nombre se atendrá en todo momento a lo referido en los puntos anteriores.


5º En el campo "Observaciones" del perfil de cada estación se podrá hacer referencia a lo que considere cada propietario. En ningún caso se admitirán referencias ofensivas a ningún colectivo, pudiendo, Meteocliamtic borrar todos aquellos mensajes que considere irrespetuosos, ofensivos, o que atenten contra la dignidad de las personas.


6º Meteoclimatic avisará a todo aquel que incumpla estas normas, y de no ser atendidas las indicaciones, se reserva el derecho de modificar el nombre cuando lo considere oportuno. Así mismo, y en caso de negativa del propietario, Meteoclimatic podrá desactivar, bloquear, o dar de baja tanto a la estación como al propietario de la misma sin previo aviso.
« Última modificación: 16 de Marzo del 2020, 22:07:28 pm por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es