|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Me da la sensacion que el robot tarda tanto en leer tu palntilla que la rechaza, entre otras cosas no me extraña, en tu plantilla cuando el robot la lee, aparte d elos datos debe soportar un monton de publicidad que la carga demasiado. Una pregunta... ¿no es mas facil aprovechar el espacio web que os ofrece vuestro cliente adsl y no estos espacios gratuitos que solo se cargan de publicidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krisman
Cumulus Humilis

|
Me dice meteorequena que coincide la hora de la consola con la del pc , en algunos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krisman
Cumulus Humilis

|
Esto se hizo porque no sabe los datos para acceder al alojamiento gratuito de su compañia de adsl. Pero esto lo debería poder solucionar haciendo una consulta telefonica o por la vía que su proveedor le permita, no? Incluso que le ayuden a configurar ese espacio, supongo que debe ir incluido este servicio en el precio. Evidentemente.
Lo que pasa es que, el solo puede quedar los jueves por la tarde , entonces hasta el proximo jueves yo no puedo hacer nada.
Ayer adquirio el dominio meteorequena y le dieron los datos de ftp, usuario, y contraseña del espacio gratuito que tenia reservado, pero me dijo que hasta el jueves que viene no podia quedar y el no sabe configurar el VWS. Ojala pudiera subir antes y configurarle el VWS para el nuevo alojamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Vaya, el colega apreta fuerte... dominio y todo de la noche a la mañana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Bueno, bueno...
Bienvenida a meteoclimatic !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krisman
Cumulus Humilis

|
gracias timonet; acabo de ver mi estadio en la red. ¡ que alegría : :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carboner
Cumulus Humilis

|
Per fi!!!!!!!! 
Benvinguda, una mes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GALO
Cumulus Humilis

|
YA ME HE REGISTRADO EN EL FORO . ME ALEGRA VER VUESTRO INTERES POR LA ESTACION . LA TENDRE EN BUENAS CONDICIONES Y EN DIRECTO 24 HORAS AL DIA . DE TODAS FORMAS QUIERO AGRADECER A MANOLO DE BUÑOL LA AYUDA , SIN EL NO HUBIERA PODIDO SALIR A LA LUZ LA ESTACION . UN SALUDO PARA TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krisman
Cumulus Humilis

|