fjbaciero
Cumulus Humilis

|
Hola ,haber si alguien me puede ayudar ,aqui os pego la configuracion del cuteftp, ahi me dice que el directorio es "/hosting/fjbacieroe pego la configuracion del cuteftp, ahi me dice que el directorio es "/hosting/fjbaciero"

aqui os pongo la configuracion del ftp

todo bien parece ,pues nada que no hay manera, me aparece esto
220- E U S K A L T E L S. A. 220- 220- Bienvenido eu85-84-139-142.clientes.euskaltel.es al servidor de Hosting de EUSKALTEL 220- Usuarios conectados 3 220- 220- Administrador: cpd-internet@euskaltel.es 220- 220-******************************************************************* 220- 220 FTP server ready. USER=**** 331 Password required for fjbaciero. PASSWORD=**** 230 User fjbaciero logged in. Access restrictions apply. TYPE I 200 Type set to I. CWD "/hosting/fjbaciero" 550 "/hosting/fjbaciero": No such file or directory. 141: 550 "/hosting/fjbaciero": No such file or directory. Checking for next FTP agenda.... there are 1 more things to do Doing ftp upload All Agenda complete, doing FTP log off.... FTP logoff QUIT 221-You have transferred 0 bytes in 0 files. Disconnected: [10053] Software caused connection abort FTP error occured FTP error, looking for next agenda item Doing abort procedure/program close...
le he quitado las comillas,las barras ,he hecho de todo, estoy taquicardico,¿que hago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fjbaciero
Cumulus Humilis

|
La mejor forma de comprobar cómo funciona es a mano. Abre una consola DOS y escribe: ftp www.euskalnet.net Te pedirá tu usuario y contraseña. La contraseña no la visualizará ni te mostrará asteriscos, pero tú teclea y pulsa enter al final. Te conectará. Escribe: pwd cd hosting dir bye
Copia toda la salida y pégala aquí. espero que sea asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Pues sí. Quita "/hosting/fjbaciero" de la configuración del WD y ya está
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fjbaciero
Cumulus Humilis

|
Hola Breitling,ya he visto tu mensaje y efectivamente teneis razon no hay que poner nada, pero por alguna causa no me llega a subir nada ,algo falla, la conexion mia es por cable, cable moden a una velocidad de 300k,la verdad es que tengo el vws ,y weather display conectados y "configurados " y nada ninguno de los dos es capaz de subir algun archivo,voy a ver en weather display si aumentando los parametros que hay dabajo de la configuracion del ftp si consigo algo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Hum...
Comprueba el firewall de winbugs...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Evidentemente, siempre hay que activar el modo pasivo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fjbaciero
Cumulus Humilis

|
,gracias chicos esto funciona ,el problema era los tiempos de conexion del ftp los he subido y ahora si que funciona

bueno ahora solo me queda configurar el vws ,pero esto ya con calma y poco a poco un saludo y mil gracias a los dos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Como puedo conseguir los datos del host del FTP, nombre de usuario, directorio remoto y contraseña??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola. Me he quedado atascado. Os explico. Creo que tengo bien configurado el WD. He instalado el cute ftp, pero ahora que hago para subir los datos a la pagina web. Perdonad mi ignorancia, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|