Autor
|
Tema: Ahora, barómetro fuera de rango. (Leído 1378 veces)
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Te juro que no entiendo qué pasa. Mi colega ha seguido todos los pasos, incluído el de poner 15 minutos para hacer la subida de datos, pero no pasa nada. Parece que cargando la plantilla meteoclimatic. htm, sí que aparecen actualizados los datos 
¿Será problema de la versión 10.41 esa? ¿Cómo se puede conseguir una versión superior?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
No, déjalo, déjalo 
Recuerdas que te pasé una plantilla para adaptar el formato de fecha americano? Bueno, pues resulta que ha substituido la plantilla por la nueva, pero ahora la fecha sube en formato internacional. Y claro, estamos en las mismas que antes pero al revés.
Le he enviado la plantilla nueva y dicho que ahora ya no toque nada. En cuanto la plantilla nueva suba deberá aparecer bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Pues sigue sin aparecer... jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Es que todavía no ha cambiado la plantilla. Se la he enviado por mail y tiene que machacar la antigua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Oído cocina Creo que vuelve a las 22.30 del curro, así que para las 23 ya debería estar la cosa OK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Es la hora de la verdad. Ha cambiado la plantilla hace un momento, así que a ver el resultado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Lo sigo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Sólo sale UPD, pero ahora no me acuerdo de su contraseña para activarle la estación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Lo estoy siguiendo yo, tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Viento fuera de rango.................. 
Tiene todo en km/h en el VWS. Osti tú... Estaba hablando con él por teléfono, y casi me meo de la risa. Dice "luego será la lluvia lo que esté fuera de rango, y luego mi p....!" 
Normal que esté un poco harto, jejeje Vaya tela! Me parece que nunca te has encontrado con un hueso tan duro de roer en esto de la red Meteoclimatic, ¿eh, Josep?
Venga, tío. Muchas gracias por tu ayuda. Seguimos esperando tus noticias, Josep. Tienes más paciencia que un santo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|