Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Muy buenas tardes.
¿Alguien sabe cómo van de precio las principales marcas? Davis y Oregon... En particular me interesa especialmente la Davis Monitor II. No sé si se seguirá fabricando/vendiendo...
Este modelo ¿también tiene opción de conectar directamente a ADSL sin necesidad de un PC?
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Hola Gale...
De precios ni idea. La WMII sí se sigue vendiendo, y es una gran opción en cuanto a calidad-precio. Tienes dos modelos: el básico y el completo. En el segundo se añaden los sensores de temperatura-humedad exteriores y el pluviómetro. Ten en cuenta que es cableada, aunque creo que existe un kit para comunicación inalámbrica (probablemente fuera de catálogo ya). También tienes datalogger para ella (imprescindible para comunicarte con el PC), ojo porque no es el mismo que el de las VP2.
Sitios donde comprarla a buen precio:
Versión básica Versión completa Versión completa
En cuanto a la opción de conectarse directamente a ADSL, no existe que yo sepa para ninguna Davis. Necesitarías salida de red (TCP/IP) que no tienen. Lo que sí existe es un adaptador para modem. Puedes tener la estación en remoto conectada al teléfono con un modem, y recibir los datos en casa con otro modem:
Adaptador modem para WMII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Gracias, Breitling 
Estoy barajando montar una en mi pueblo, pero claro, en un lugar en el que montar un pc... Pues malamente. Ya sería un logro si consiguiera llevar ADSL hasta allí Miraré a ver si se quiere involucrar el Ayto.
Tomo en cuenta tus consejos. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Me acabo de acordar al ver la pregunta en otro foro....
Tienes este aparato para conectarte directamente:
http://www.revisio.info/adslgprs_umts/
Funciona conectado directamente a ADSL o a servicio movil (GPRS o UMTS). Yo lo he tenido en las manos y lo he probado. Funciona muy bien, incluso en caso de fallo de la línea ADSL salta automáticamente a comunicación movil. Es decir, no pierde la conexión casi nunca. Y además está provisto también de entradas y salidas digitales para telemando.
Creo que ronda los 600 euros, pero merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Fiuuu... Menudo aparatito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
relanpago
Cumulus Humilis

|
Hola Gale... De precios ni idea. La WMII sí se sigue vendiendo, y es una gran opción en cuanto a calidad-precio. Tienes dos modelos: el básico y el completo. En el segundo se añaden los sensores de temperatura-humedad exteriores y el pluviómetro. Ten en cuenta que es cableada, aunque creo que existe un kit para comunicación inalámbrica (probablemente fuera de catálogo ya). También tienes datalogger para ella (imprescindible para comunicarte con el PC), ojo porque no es el mismo que el de las VP2. Sitios donde comprarla a buen precio: Versión básicaVersión completaVersión completaEn cuanto a la opción de conectarse directamente a ADSL, no existe que yo sepa para ninguna Davis. Necesitarías salida de red (TCP/IP) que no tienen. Lo que sí existe es un adaptador para modem. Puedes tener la estación en remoto conectada al teléfono con un modem, y recibir los datos en casa con otro modem: Adaptador modem para WMII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
relanpago
Cumulus Humilis

|
EN ANDORRA ESTUVE EN MAYO Y PARA MI LAS ESTACIONES ESTAN TIRADAS DE PRECIO MAS BARATAS QUE EN ESPAÑA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Cumulus Humilis

Género: 

|
Teneis direcciones de tiendas en Andorra ?? de aqui un par de semanas voy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
A ver si tendrás que venirte con el maletero lleno de Davis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Me informaré el nombre de la tienda, porque las Oregon estan a 270€ y las Davis a 750€ Sé que esta en Andorra la Vella, por el centro, però me informaré mañana y os lo pongo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergifred
Cumulus Humilis

|
Negocie, con un dependiente de una tienda ayí y me dejo la OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX por 210€.

Pero no la compré al final.... no tenia bastantes €´s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toliko
Cumulus Congestus

|
Me informaré el nombre de la tienda, porque las Oregon estan a 270€ y las Davis a 750€ Sé que esta en Andorra la Vella, por el centro, però me informaré mañana y os lo pongo. Saludos  Se miró este asunto al final? Podría decir a unos familiares que pararan por allí para que me trajeran una  Gale ... compratela en Ebay por menos de 500 €....
Si quieres consejo, dime cosas por privado y yo te cuento
|
|
|
|
|
|
|
|
|