Autor
|
Tema: PROBLEMA A RAÍZ DE CAMBIAR PILAS DE LA CONSOSA (Leído 155 veces)
|
majalijar
Cumulus Humilis

|
Bueno, lo primero presentarme, soy Majalijar de Huétor Santillán, y tengo una estación Davis en mi pueblo, en Granada
Me he registrado en el foro porque tengo un problema desde hace unos días cuando cambié las pilas de la consola; desde que lo hice, mis datos aunque están correctamente subidos a la red, por ejemplo, en awekas aparecen, no se actualizan aquí, en meteoclimatoc, y al entrar como usuario para ver cuál es el error, me da "error de precipitación" en el día xx cuando cambié las pilas, pero ese día la precip que me marca la estación es 0.0 que es lo que hubo; no sé cuál es el verdadero problema y cómo solucionarlo, a ver si alguien me ayuda, porque es un fastidio no verte en meteoclimatic estando registrado y haciendo el esfuerzo de subir los datos a la red
ya me puse en contacto con meteoclimatic, y les envié el dato de precipitación desde el 1 de enero, por si ellos podían hacer algo, pero de momento no hay novedad; lo vuelvo a poner aquí, la precipitación total desde el 1 de enero es de 254.2 litros, por si acaso
un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Pues en estos momentos tu plantilla indica que tu acumulado anual es de 432,4 mm De paso, viendo que ya puedes indicar este dato, te he activado la precipitación anual, con lo cual podrás indicar este dato en tu web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|