logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
5 Diciembre de 2008, 01:07:53
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  PROBLEMA A RAÍZ DE CAMBIAR PILAS DE LA CONSOSA
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA A RAÍZ DE CAMBIAR PILAS DE LA CONSOSA  (Leído 155 veces)
majalijar
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

PROBLEMA A RAÍZ DE CAMBIAR PILAS DE LA CONSOSA
« en: 1 Julio de 2007, 18:36:59 »

Bueno, lo primero presentarme, soy Majalijar de Huétor Santillán, y tengo una estación Davis en mi pueblo, en Granada

Me he registrado en el foro porque tengo un problema desde hace unos días cuando cambié las pilas de la consola; desde que lo hice, mis datos aunque están correctamente subidos a la red, por ejemplo, en awekas aparecen, no se actualizan aquí, en meteoclimatoc, y al entrar como usuario para ver cuál es el error, me da "error de precipitación" en el día xx cuando cambié las pilas, pero ese día la precip que me marca la estación es 0.0 que es lo que hubo; no sé cuál es el verdadero problema y cómo solucionarlo, a ver si alguien me ayuda, porque es un fastidio no verte en meteoclimatic estando registrado y haciendo el esfuerzo de subir los datos a la red

ya me puse en contacto con meteoclimatic, y les envié el dato de precipitación desde el 1 de enero, por si ellos podían hacer algo, pero de momento no hay novedad; lo vuelvo a poner aquí, la precipitación total desde el 1 de enero es de 254.2 litros, por si acaso

un saludo  Grin Smiley

Egarenc
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Re: PROBLEMA A RAÍZ DE CAMBIAR PILAS DE LA CONSOSA
« Respuesta #1 en: 1 Julio de 2007, 20:41:22 »

Pues en estos momentos tu plantilla indica que tu acumulado anual es de 432,4 mm
De paso, viendo que ya puedes indicar este dato, te he activado la precipitación anual, con lo cual podrás indicar este dato en tu web.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión