Met.Txin
Cumulus Congestus

|
Yo llevo menos de 10 días pero no he tenido ningún problema con el USB, instalé la última versión de los driver USB CP210x de Silicon Labs y ningúna desconexión, tocaré madera. En esta página francesa dan algunos consejos y está el enlace a los driver:
http://www.davis-meteo.com/FAQ-station-meteo-Davis-Instruments.php
Acordaos de desactivar lo del ahorro de energía en USB de win-dous si véis que tenéis problemas también, a más de uno he leído que se le han solucionado así los suyos, y es una tontería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Encendemos el uno?
|
Gracias Met.Txin, estas aportaciones demuestran que el tema usb trae cola y que hay que acceder a ciertos enlaces o paginas concretas para poder solucionar la cantidad de problemas que dan. Lo de aconsejar puerto de serie es precisamente tener que evitar todo esto, aun asi hay usuarios que seguiran teniendo problemas, a veces por defectos del usb como ya Davis anuncio cambiandolos de inmediato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aquiles
Cumulus Humilis

Género: 

|
Buenas noches a todos, por mi condición de informático, solo reafirmar todo lo que se está diciendo en este hilo relacionado con los problemas que estan teniendo todos los puertos USB en comunicaciones permanentes con equipamientos que no permiten reinicios periodicos del PC tales como modem por USB, control domótico por USB, estaciones meteorológicas, etc,...
Solo añadir que además del convertidor USB a serie, existe la posibilidad de añadirle una tarjeta serie directamente en los Slot de expasión del PC para así usar el weatherlink serie sin convertidor.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fizban
Cumulus Congestus

|
Por cierto, siguen los problemas con el weatherlink USB, o se arreglaron con la última actualización??
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Respecto al adaptador USB, sabéis de alguno que funcione bien bajo Windows Vista? Que su driver sea compatible. Tengo una persona interesada en ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Ya, pero yo lo que necesito es un adaptador serie-USB compatible Vista. La estación es serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drago
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola a todos, estoy probando a configurar mi estación para ver si puedo lograr subir datos a meteoclimatic. Resulta que el pc de sobremesa que tengo esta para reparar y me gustaría probar según éste tutorial a poner la davis con un adaptador serie-usb y así subir datos a la red. El problema es que no hay manera de hacerlo, el sistema operativo es windows vista y el dispositivo dice que lo admite bien pero no me reconoce ningún puerto usb para recibir datos de la estación. Configuro al com1 y nada, luego al com2 y nada, al final hago una autobúsqueda y no encuentra ninguno de los 10com que tiene davis. Al principio cuando introduzco el dispositivo me sale como Com12 pero como el weatherlink solo tiene hasta el com10 lo configuro y voy probando en cada uno de ellos pero sin ningún resultado positivo. ¿Alguien sabe como hacerlo? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|