jimy
Cumulus Humilis

|
hola, tengo una estacion davis vantage pro 2 registrada en meteoclimatic, es la de Inca (Mallorca), hoy he cambiado las pilas a la consola y he tenido varios problemas que me han dejado sin datos durante varias horas, ahora vuelve ha ir bien y aparezco en el mapa como (la estacion se esta comprobando) solo decir que he tenido este problema por el cambio de pilas, para que me devuelvan al estado en que estaba antes del problema, si puede ser claro, un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jimy
Cumulus Humilis

|
pues si, pero no funciona con el adaptador de corriente, o esta roto el adaptador o el transformador, cuando tenga un poco mas de tiempo y presupuesto comprare otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Antes de comprar nada mide la salida del tranformador con un tester........ por si acaso
primero mide lo que llega (o no llega) a la davis en cc, luego los 220 en alterna en la toma del enchufe, el adaptador del que hablas no se donde va.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Lo correcto es comprobar que el transformador está roto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jimy
Cumulus Humilis

|
pues si es tan barato lo tendre que mirar, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Mira esta pagina
http://www.todotarjetas.com/
entra en la derecha en cables y alimentadores, y el transformador que ves en primera posicion es el mismo que tengo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jimy
Cumulus Humilis

|
cuando hablo de transformador hablo de uno que compre 220/125 en una ferreteria, la estacion me venia con un adaptador para ir a la corriente con enchufe plano, pero es 125v y por eso compre el transformador 220/125. ahora mirare el enlace que ha puesto gforce aver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Hum...
Per estas estaciones no tienen una conexión de corriente normalizada a 9 o 12 voltios?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
- Meteoclimatic -

Género: 

|
me duele el tarro
las consolas trabajan todas al mismo voltaje las redes eeuu-españa trabajan a 125 y 220 v, qué transformador tenemos puesto? la clavija plana es para la toma del enchufe, pero qué tiene que ver con los voltajes? en italia hay otros tipos de enchufe yo mediría antes si el tranformador está roto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|