Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Y haces bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gratal
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ayer me fuí a dormir consciente de que era la típica inocentada pero me excuso y reconozco que es un excelente trabajo. Tiempo habrá para sugerir alguna pequeña consideración pero, en principio, mis felicitaciones a todo el equipo.
Feliz año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Congestus

Género: 

|
IMPRESIONANTE Felicidades por el trabajo hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Meteoclimatic crece y crece. Maravilloso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 
|
En portada hay más...
Meteoclimatic Rainbow ß es una nueva manera de ver Meteoclimatic. Hemos conseguido para ti crear unos mapas con un toque de color (de ahí rainbow) que hace más visible y más clara la variación de las condiciones meteorológicas cada 15 minutos. Es por eso que ya no sólo Meteoclimatic ofrece un valor concreto de una estación, sino que ahora a medida que se incrementan el número de estaciones, la calidad y la fiabilidad de los mapas, aumenta. De este modo, meteoclimatic intenta 'llenar vacíos' en los mapas de cada región y el general de portada.
Nuevos algoritmos de cálculo incorporados a la información actualizada de cada una de las estaciones de la red Meteoclimatic, proporcionan estimaciones de los valores reales de variables como temperatura, viento, humedad o precipitación a los alrededores de ellas mismas. Además, Meteoclimatic Rainbow ß ha incorporado un nuevo mapa de radiación solar, de rachas de viento máximas y actuales, además de una mejora considerable en el mapa de ISO 0.
Pero eso no es todo, Meteoclimatic Rainbow ß permite visualizar el mapa correspondiente a una fecha determinada del histórico de datos de las estaciones que forman parte de la red (a partir del día de puesta en funcionamiento), por lo que consultar en forma de mapa la temperatura mínima de hoy o mapas de episodios de lluvias o temperaturas históricas pasadas es ahora una realidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CalFred
Meteohub

Género: 

|
! Gracias por el trabajo y felicidades por el resultado!
Os lo curráis de verdad, esto es trabajo de profesionales...
Ahora faltan, a mi modo de ver, 2 cosas muy importantes: 1.- Que haya más estaciones ofreciendo datos (fidelignos, claro está) por todo el país. 2.- Que los medios de comunicación hagan justicia y tomen como referente a meteoclimatic, tanto por su valor de trabajo colectivo como por la calidad de la información que arroja. Y con excelente gráfica, por supuesto).
Saludos, CalFred
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
UNA MARAVILLA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StormCell
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
¿Como que ahora pide pass y user cuando entras a meteoclimatic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteobadalona
- Meteoclimatic -

|
Ni caso al de Reus que no se entera... ahora Meteoclimatic es de pago...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StormCell
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pues cada vez que me sale eso(Si me sale 2 veces seguidas y le doy a cancelar se me cierra el Internet explorer y diciendo que a ocurrido un problema, noseque.... noseque... pasa en Catmeteo y aquí y en otros sitios que tengan algo enlazado con Meteoclimatic)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteobadalona
- Meteoclimatic -

|
Deberías pasar por caja y pagar el Explorer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|