Pedromad
Cumulus Humilis

|
Deshojando la margarita me hallo hasta las 0h UTC de ya el 29 de Diciembre. ¿Demasiado bonito para ser realidad? 
Mi enhorabuena a Breitling por su trabajo con el fotochó... Estoo, ejemmm, quiero decir, que soys unos máquinas!
Aunque, pelín cabrones también. Anda que inaugurar esto el 28... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cruck
- Meteoclimatic -

Género: 
|
El mejor día, sin duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boira
Meteohub

|
Fantástico ! Se os felicita una vez más !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Bueno chicos.. el día 28 se acaba, así que id revisando por última vez los mapas de pega que los vamos a quitar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armand
Cumulus Congestus

Género: 

|
Sois la releche. Creo que habéis inventado lo que Ferran Adrià llamaría la esferificación de la inocentada, o algo así: una inocentada que luego resulta que no lo es pero todo el mundo cree que lo es, con lo cual es una inocentada doble, o quizá al cuadrado... .
Sea lo que sea, me saco el sombrero por "tot plegat".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuboso
Cumulus Humilis

Género: 

Ciudad Real - La Poblachuela
|
Mis felicitaciones por vuestra encomiable labor  ... y más aún por el día que habéis elegido para dar la noticia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Creo que hace falta un mapa rosa, para ver en que estado estan los campos florecidos de primavera.......
Estos de meteoclimatic no se enteran...... mira que dejarse eso 
P.D. Sé de uno que me la soltará
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joan butle
Cumulus Humilis

Género: 
|
Como inocentada es cojonuda, espero que mos podais hacer muchas como esta, lo que no se es a este paso si se podra superar? 
felicidades a todo el equipo, soys unos craks.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteobadalona
- Meteoclimatic -

|
Todo es superable y por supuesto mejorable... de hecho, mientras unos disfrutan de estos nuevos mapas y productos, otros ya están pensando en la nueva versión, en como mejorar lo existente y como poner en marcha nuevos productos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Y es que aun quedan cositas interesantes en la recámara, pero no conviene que os empacheis de golpe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Congestus

|
Una pregunta. Me lo parece a mi o algunas comunidades autónomas tienen colores de las comunidades vecinas? Aragon si pero creo que Madrid no. Se podría hacer que cuando estas en el mapa de una comunidad clicando en una de las vecinas fuésemos a esa sin tener que ir al mapa general?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -