logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
5 Diciembre de 2008, 02:11:50
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  Valdemoro cierra.
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Valdemoro cierra.  (Leído 258 veces)
tifon
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Valdemoro cierra.
« en: 4 Julio de 2007, 00:12:57 »

Hola a todos. En próximas fechas y por traslado de mi domicilio la estación de Valdemoro dejará de prestar servicio. Estoy preparando el nuevo emplazamiento en Seseña (Toledo) y espero poder contar con vuestra colaboración para llevar a cabo la nueva puesta en funcionamiento de la estación en internet de la manera más ágil.

Aún no he configurado nada a nivel de programa, pero me gustaría que me indicaseis el medio menos costoso para llevar a cabo la nueva configuración. Utilizo el  virtual weather y supongo que si utilizo la opción de crear nueva estación todos los ficheros relativos a base de datos (acumulados en Valdemoro) quedarán inicializados y sin contenido previo.

En fin espero vuestros consejos.

Gracias por adelantado y un cordial saludo.

Juan.

Roberto
- Meteoclimatic -
*

Re: Valdemoro cierra.
« Respuesta #1 en: 4 Julio de 2007, 09:01:43 »

Pues la verdad es que no he añadido nunca una nueva estación y no sé si haciendo lo que dices obtendrás el resultado deseado...

En cuanto a Meteoclimatic, pues bien fácil... das de alta la nueva estación, igual que la antigua, pero con los nuevos datos y en principio no deberías tener mayor problema... aun así si te surgen, aquí estamos...  Wink

Previsió local (Model Zambretti)
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

« Respuesta #2 en: 4 Julio de 2007, 10:39:23 »

Si optas por añadir una nueva estacion, lo unico que te pedira es que des nombre al nuevo directorio donde iran quedando los datos de la nueva estacion, los datos guardados hasta ahora seguiran en su directorio correspondiente.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

tifon
Cumulus Humilis
*

Género: Masculino

« Respuesta #3 en: 5 Julio de 2007, 01:02:28 »

Gracias a ambos por contestar. Ya os diré.

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión