Autor
|
Tema: Estacion manual en meteoclimatic, problemas (Leído 272 veces)
|
tavogus
Cumulus Humilis

|
Hola. Hace varios meses que tengo una Oregon 913HGBAR y la he dado de alta para meter los datos diarios manualmente, pero no me aparece n la lista de estaciones del día (por ejemplo, día 3 de aosto en Madrid), y sí en los datos históricos (días anteriores. La estación es Madrid-Aluche. Tampoco me pone las mínimas, tanto diarias como las del mes en curso, aunque las actualice en los datos de la estaión, me sigue poniendo 0
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Por lo menos la primera vez debes indicar todos los datos, no sólo los actuales sino también las mínimas y máximas del día. Sólo el viento y precipitación pueden estar a cero. Acabo de hacerlo yo con datos "al azar" y se han actualizado correctamente. Edítalos y pon lo que sea correcto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tavogus
Cumulus Humilis

|
Gracias, todo bien ahora. Pero una cosa, ¿mi estación tiene que aparecer en el mapa de madrid?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
relanpago
Cumulus Humilis

|
si hermano a mi algunos dias me sale en el mapa y otros no yo creo que el robotpasa de las manuales un saludo aluche 2 el ultimo error fue la presion fuera de rango la he corregido pero sale otra presion mas alta de la que me pone el barometro de la consola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|