Autor
|
Tema: Alimentación y baterias Consola Oregón (Leído 268 veces)
|
koldostorm
Cumulus Humilis

|
Hola, mi estación es la de Sant Vicent del Raspeig, he estado fuera de la red varias semanas y os explico el motivo que lo ha causado:
La clavija que conecta el alimentador a la corriente eléctrica con la consola Oregón dejó de funcionar sin causa aparente que lo justificara, se fueron consumiendo las baterías y la estación empezó a dar conforme éstas se agotaban valores anómalos de presión barométrica y posteriormente de temperatura.
Inicialmente pensé que el problema era sólo a nivel de las baterías pues llevaba bastante tiempo sin cambiarlas (no he tenido problemas de suministro eléctrico),. Al sustituirlas dos veces y reaparecer los problemas, opté por desaparecer de meteoclimatic (tras dos oportunos "toques" de atención de los jefes) en aras de la fiabilidad de los datos meteorológicos.
Detectado el problema causante, afortunadamente pude encontrar otro alimentador para la consola, y la tengo funcionando 2 semanas sin problemas, por lo que voy de nuevo a pasar los datos a meteoclimatic.
Así que aquí estamos otra vez
Un saludo
Luis Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Pues vaya... Me alegro que hayas dado con el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Re-welcolme..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnegre
Cumulus Humilis

|
Hola. En que zona de San Vicente estas?. Yo cerca de Monnegre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|