Autor
|
Tema: FREE-WX WI en Windows vista (Leído 816 veces)
|
laurino
Cumulonimbus Calvus

|
Seria interesante ir relatando experiencias y resultados de como va este software en windows vista.
Hoy me ha sorprendido gratamente ver que al menos el Frewxclient funciona perfectamente en Wvista64 , lo cual ya es un buen comienzo. No he tenido que instalar nada adicional.
Espero en breve ir probando el freewx-wi a ver si tambien lo hace. Seria bueno porque es un software que no consume recursos del sistema, es estable y manipulable.
Seguiremos informando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulonimbus Calvus

|
Hola Calpirro, me alegra verte por aqui de nuevo. Pues yo creia que el feewxclient, no iba a funcionar porque esta hecho en VB, pero tambien me sorprendi cuando lo vi arrancar en Vista64 y tambien lo hace en WXP y w2000. Sino recuerdo mal el freewx-wi esta en la misma situacion, asi que no lo descarto. Porque no funcionaria? esta programado en Vb6 y que yo sepa sus dll son soportadas por Vista y Vista64. Sino , las dll que necesitan las incluye y monta cualquier office , creo desde la version 97, sino recuerdo mal, seria cuestion de instalarlo. Lo de la cerveza, ja ja creo que juegas con ventaja, o conoces alguna cosa mas, ya veremos , estoy buscando un convertidor de esos Rs232 /usb . Los puertos que maneja el programa son del 1 al 4, aunque tambien se que se pueden "renamear" a un numero superior si hiciera falta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|