albertito
Cumulus Congestus

|
Aquí tienes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Pero ahora está subiendo... A ver, no toques nada. Se debería ir actualizando cada 15 minutos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
18-08-2007 13:41 UTC: No actualizada No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta.
La ultima (y primera ) actualización fue alas 15:41...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Si pulsas sobre Upload now, qué hace?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
me sale login to server, login to ftp.es.geocities.com (Attemept 1) despues el 2 y el 3 de esto, y despues los fallos, conection failed y despues este otro fallo.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Cada cuando subes los datos al servidor ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
- Meteoclimatic -

Género: 

|
OK cada 15 minutos correcto, es la cadencia que tiene el "robot" de meteoclimatic en visitar los datos de las plantillas.
Mira que no tengas que poner donde pones todos los datos del ftp, alguna subcarpeta deltipo "/" "/public_html" etc.... sin las comillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Tienes activado el "passive mode"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
Sí, el pasive mode lo tenía y tengo activado. Alguna subcarpeta y eso donde?? metiendo dentro la plantilla de meteoclimatic y tal??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Sí, pero a lo que se refiere Garil es que hay algunos servidores que requieren que se envíen los ficheros a algún directorio predeterminado, pero en Geocities no es el caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
El problema debe ser del VWS.... porque yo desde el programa WS_FTP meto la dirección, mi nombre y mi contraseña, y me conecta con geocities y me pone los archivos que tengo subidos sl FTP de geocities, osea que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Entra en la carpeta que tienes en geocities, vacía todo el contenido ya que por defecto el VWS te mete un follón de gráficos a saco, entonces puede ser que tengas el espacio de geocities a tope.
Haz lo que te comento y repite a ver que.
|
|
|
|
|
|
|
|
|