Egarenc
- Meteoclimatic -

|
El mismo instalador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Con el tema de caducidad no debo, ni puedo ni te voy a ayudar, yo pagué por ese soft que creo es lo correcto.
El resto se puede arreglar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
Buenas, ya arregle de nuevo lo del VWS y ya si va he vuelto a repetir todo el proceso, la cosa es que le doi a guardar a la estación en meteoclimatic, se ha llevado un rato analizando 25 de 25 pasos, y al final, ahora me sale plantilla no encontrada  Por cierto, en la plantilla hay esto, no creo que haya errores no??
VER=DATA2 *COD=ESAND1100000011100C *UPD=18/8/07 15:41 *SKY= *TMP=28.8 *WND=0 *AZI=OSO *BAR=1012.80 *HUM=57 *SUN=0 *DHTM=28.9 *DLTM=26.3 *DHHM=66 *DLHM=55 *DHBR=1014.00 *DLBR=1012.70 *DGST=0 *DPCP=0.00 *MHTM=33.9 *MLTM=21.1 *MHHM=100 *MLHM=51 *MHBR=1017.10 *MLBR=1011.20 *MGST=0 *MPCP=0.00 *YHTM=37.0 *YLTM=0.7 *YHHM=100 *YLHM=21 *YHBR=1017.10 *YLBR=1011.20 *YGST=0 *YPCP=0.00 *EOT*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
Ya si sale weeeeee Por cierto, la estación ahora mismo no marca datos del todo correcto porque la tengo en la terraza, esta tarde la subire ala azotea, es que he estado haciendole algunos retoquillos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
La plantilla está bien ahora, sí.
A qué dirección la subes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
Por cierto, he retocado manualmente los datos de maxima y minima dado que la tengo desde ayer abajo, y se ha cambiado el icono que tenia, y los datos anuales?? Esto a que se debe??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Ahora ya puedes dar de alta la plantilla. El icono de información manual aparece siempre que se retoca a mano algún dato. Seguirá en ese estado hasta que suba la nueva plantilla, o sea que no te preocupes. Eso sí, los datos es mejor que los rectifiques en el VWS porque aunque los rectifiques a mano en Meteoclimatic, la próxima vez que subas la plantilla sobreescribirá la información anterior, con lo que la modificación desaparecerá...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Tu estación es una LaCrosse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
sip, lacrosse 2308. Por cierto, los datos no actualizan desde hace media hora, y es algo que me fijé ayer, que subo los archivos al FTP de Geocities pero no actualizan... y la estación me sigue dando el mismo fallo con el FTP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Ya lo veo. Aquí:
 En la columna "To location (server)" tienes que poner sólo una barra /
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
Yo es que lo puse todo porque me parecia raro la barra sola en cualquier caso, he hecho eso y me sigue diciendo el mismo error...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|