Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con los FTPs y VWS. (Leído 3010 veces)
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Buenas, ya va todo bastante bien, gracias. Solo una preguntita.... Durante el año 2007, llevamos 201,4mm en san fernando (Bastante poco, por cierto  ) y bien, yo antes de borrar y tener que instalar de nuevo el programa, a pesar de haber tenido que formatear la estación principal varias veces y por tanto no marcaba lo real la estacion, habia conseguido poner el VWS para que fuese marcando lo que llevamos. Ahora bien, para continuar con ese dato, y que salga dicho dato en meteoclimatic, lo pongo en el dato de 2007 de Settings-->Recall dialy etc... Pero se me borra  Como hago para que permanezca?? Saludos PD: este topic lo utilizo yo ya para todas mis dudas porque vamos, tengo tantas siempre...  Settings-Calibration y en la columna offset pones el total d elluvia que lleves este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Si, toqueteo toqueteo pero después vuelve a su estado orignal  Por cierto, otra pregunta, como hago para que los datos de precipitación del Broadcast y que por tanto guarden la estación, se rigan respecto a los días y meses del calendario, y no a los naturales? Es que por ejemplo, aquí ayer empezó a llover alas 8 de la mañana, y desde entoces se recojieron 68,7mm, pero la precipitación no la quito alas 00h, si no que empieza a quitarla alas 8 del dia de hoy, y aparece en meteoclimatic y no es plan, ya me ocurrió otras veces. Y con el mes lo mismo... Saludos... Soy el señor dudas, lo siento...  ¿No estaras mirando la columna lluvia en las ultimas 24Horas? esto es lo primero que escucho, en un principio si llueve hoy a las 00:00 del dia siguiente todos los valores se ajustan, pero si te fijas la lluvia caida en las ultimas 24 horas sigue igual, hasta que no llegue la hora del dia siguiente en el que empezo a llover no veras descender la lluvia. Y repito, poner imagen d elo que decis, por que a veces ayuda mas de lo que imaginais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
Si, toqueteo toqueteo pero después vuelve a su estado orignal  Por cierto, otra pregunta, como hago para que los datos de precipitación del Broadcast y que por tanto guarden la estación, se rigan respecto a los días y meses del calendario, y no a los naturales? Es que por ejemplo, aquí ayer empezó a llover alas 8 de la mañana, y desde entoces se recojieron 68,7mm, pero la precipitación no la quito alas 00h, si no que empieza a quitarla alas 8 del dia de hoy, y aparece en meteoclimatic y no es plan, ya me ocurrió otras veces. Y con el mes lo mismo... Saludos... Soy el señor dudas, lo siento...  ¿No estaras mirando la columna lluvia en las ultimas 24Horas? esto es lo primero que escucho, en un principio si llueve hoy a las 00:00 del dia siguiente todos los valores se ajustan, pero si te fijas la lluvia caida en las ultimas 24 horas sigue igual, hasta que no llegue la hora del dia siguiente en el que empezo a llover no veras descender la lluvia. Y repito, poner imagen d elo que decis, por que a veces ayuda mas de lo que imaginais. Ahi va, que no se borra hasta que empezo a llover alas 24h siguientes... y como hago para que se borre cuando llega las 00h o se cambia de mes? porque en meteoclimatic por ejemplo me sale ahora la mitad d e lo que llovio ayer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Si, toqueteo toqueteo pero después vuelve a su estado orignal  Por cierto, otra pregunta, como hago para que los datos de precipitación del Broadcast y que por tanto guarden la estación, se rigan respecto a los días y meses del calendario, y no a los naturales? Es que por ejemplo, aquí ayer empezó a llover alas 8 de la mañana, y desde entoces se recojieron 68,7mm, pero la precipitación no la quito alas 00h, si no que empieza a quitarla alas 8 del dia de hoy, y aparece en meteoclimatic y no es plan, ya me ocurrió otras veces. Y con el mes lo mismo... Saludos... Soy el señor dudas, lo siento...  ¿No estaras mirando la columna lluvia en las ultimas 24Horas? esto es lo primero que escucho, en un principio si llueve hoy a las 00:00 del dia siguiente todos los valores se ajustan, pero si te fijas la lluvia caida en las ultimas 24 horas sigue igual, hasta que no llegue la hora del dia siguiente en el que empezo a llover no veras descender la lluvia. Y repito, poner imagen d elo que decis, por que a veces ayuda mas de lo que imaginais. Ahi va, que no se borra hasta que empezo a llover alas 24h siguientes... y como hago para que se borre cuando llega las 00h o se cambia de mes? porque en meteoclimatic por ejemplo me sale ahora la mitad d e lo que llovio ayer... El vws si no tocas nada estas cosas no suceden, recuerda que has modificado por que la verdad esto es lo primero que veo que le pase a alguien. Limpia la base de datos y empieza de cero, menudo cacao tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Que version del vws tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
es que yo soi un caso con todo lo relacionado con la informatica, ya lo dije...  La 13.01
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
A ver, si no estamos hablando de lo mismo... Todos los datos se me ponen a cero, pero por ejemplo, los de precipitación del BROADCAST que son los que aparecen luego reflejados en meteoclimatic, pues no, y con los del mes igual, como lo instale el 11 de agosto, hasta el 11 de septiembre no se borraran, porque antes me pasaba tambien
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
En el vws entra en Modify display y pon una captura de lo que te sale en General Display Settings
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertito
Cumulus Congestus

|
aqui tienes.
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
donde pone 1hr-filtered average cambialo por yearly average
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
donde pone 1hr-filtered average cambialo por yearly average
Y con eso ya cambia el diario y mensual a su tiempo?? Gracias  Pues no sabria decirte, pero es como lo tengo yo, de todos modos es algo extraño y siempre pasan cosas extrañas cuando con una La Crosse ponen el vws, o con una oregon ponen el weatherdisplay. Hay que ser realistas, el vws esta hecho para la Oregon, hace dos años apenas 4 estaciones funcionaban con el vws, hoy en dia ante la demanda lo han ampliado, teniendo que recoger a diario reportes y reportes por fallos de todo tipo. Ajam, pues gracias por esta detallada explicación. A ver si alguien que tiene alguna lacrosse me pueda informar sobre esto...  No es que por querer utilizar la La Crosse sea el problema lo que me refiero es que este programa por querer abarcar tanto ha olvidado otras muchas cosas y le salen errores por todos los lados, la prueba es que la version de hoy llevara 4 actualizaciones reparando fallos dentro de una semana. Fijate en las Davis y su programa weatherlink, es exclusivo para ellas, funciona a las mil maravillas (te pueden gustar o no el entorno o las graficas) pero el programa es muy muy estable. Apenas hace una actualizacion cada año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
|