Gobanitio
Cumulus Humilis

|
Quiero cambiar el intervalo de datos de 30 a 10 minutos o cualquier valor. Al tratar de configurar me sale este error:
Ya he intentado de todo y no puedo.... Por favor ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariojsa
Cumulus Congestus

|
El problema que te da hace referencia a la presión y no a los intervalos. Arregla lo de la presión que está abajo y supuestamente te admitirá ya el intervalo que quieras poner.
Para lo de la presión relativa y absoluta, utiliza el buscador y podrás ver el por qué de esos datos y como calcularlos.
Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gobanitio
Cumulus Humilis

|
En el gráfico se observa que el valor que tengo de prsión relativa esta dentro de los valores (entre 920 y 1080). Ya he cambiado este valor muchas veces pero me sigue saliendo el mensaje de error. El problema es que quiero cambiar los intervalos de grabación de 30 a 10 minutos y no puedo porque me sigue saliendo el mensaje.
Por favor ayudenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Una presión relativa de 920 mb no se consigue ni en el ojo del huracán, eso está mal. Dónde está la estación y a qué altitud?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gobanitio
Cumulus Humilis

|
La estacion se encuentra a 2100 msnm. La temperatura media en mi ciudad es de aprox. 20°C, la presion absoluta segun la estacion es de 791.6hpa.
Segun el calculo de la pagina http://www.meteopallars.com/2x2/pressiomar.pl me sale 1002.0Hpa y es el valor que he puesto en Presion Relativa de mi estacion, por favor confirmame si esta bien....
Solucione el problema de los intervalos instalando la version 6 del Easy Weather (si alguien necesita me avisa para buscar el link)... Esta version es identica y si me permitio cambiar el intervalo.
Tengo otro problema. Desde el inicio (cuando el intervalo era de 30 minutos) hasta ahora (que he cambiado a 10 minutos) no me salen los valores de presion absoluta ni relativa en el grafico ni en la lista de datos, como soluciono esto??? He instentado con la version 4 y 6 y no puedo
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
En qué ciudad está la estación? Cuál es el código de estación en Meteoclimatic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gobanitio
Cumulus Humilis

|
Vivo en Loja-Ecuador...... Asi que no tengo codigo... Por favor ayudenme con mis problemas
Gracias
PD: Estoy ya construyendo la garita. Sera que pongo el sensor directamente dentro de la garita artesanal o la coloco con la proteccion que viene de gabrica dentro de la garita artesanal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Vuelvo a decir los mismo: este foro es de soporte técnico para las estaciones pertenecientes a la red Meteoclimatic. Para este tipo de preguntas tenéis otros foros más generales. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|