logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
9 Septiembre de 2010, 08:33:59
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  PCE-FWS 20
| | |-+  Como soluciono el problema?
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Como soluciono el problema?  (Leído 763 veces)
Gobanitio
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Como soluciono el problema?
« en: 2 Junio de 2009, 07:36:53 »

Quiero cambiar el intervalo de datos de 30 a 10 minutos o cualquier valor. Al tratar de configurar me sale este error:

Ya he intentado de todo y no puedo.... Por favor ayuda
mariojsa
Cumulus Congestus
*

Re: Como soluciono el problema?
« Respuesta #1 en: 3 Junio de 2009, 09:51:49 »

El problema que te da hace referencia a la presión y no a los intervalos. Arregla lo de la presión que está abajo y supuestamente te admitirá ya el intervalo que quieras poner.

Para lo de la presión relativa y absoluta, utiliza el buscador y podrás ver el por qué de esos datos y como calcularlos.

Un saludo y suerte.
Gobanitio
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 3 Junio de 2009, 19:39:41 »

En el gráfico se observa que el valor que tengo de prsión relativa esta dentro de los valores (entre 920 y 1080). Ya he cambiado este valor muchas veces pero me sigue saliendo el mensaje de error. El problema es que quiero cambiar los intervalos de grabación de 30 a 10 minutos y no puedo porque me sigue saliendo el mensaje.

Por favor ayudenme
Breitling
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

« Respuesta #3 en: 3 Junio de 2009, 22:12:16 »

Una presión relativa de 920 mb no se consigue ni en el ojo del huracán, eso está mal. Dónde está la estación y a qué altitud?

Gobanitio
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #4 en: 4 Junio de 2009, 06:35:31 »

La estacion se encuentra a 2100 msnm. La temperatura media en mi ciudad es de aprox. 20°C, la presion absoluta segun la estacion es de 791.6hpa.

Segun el calculo de la pagina http://www.meteopallars.com/2x2/pressiomar.pl me sale 1002.0Hpa y es el valor que he puesto en Presion Relativa de mi estacion, por favor confirmame si esta bien....

Solucione el problema de los intervalos instalando la version 6 del Easy Weather (si alguien necesita me avisa para buscar el link)... Esta version es identica y si me permitio cambiar el intervalo.

Tengo otro problema. Desde el inicio (cuando el intervalo era de 30 minutos) hasta ahora (que he cambiado a 10 minutos) no me salen los valores de presion absoluta ni relativa en el grafico ni en la lista de datos, como soluciono esto??? He instentado con la version 4 y 6 y no puedo

GRACIAS

casacota
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #5 en: 4 Junio de 2009, 07:03:24 »

La estacion se encuentra a 2100 msnm. La temperatura media en mi ciudad es de aprox. 20°C, la presion absoluta segun la estacion es de 791.6hpa.

Segun el calculo de la pagina http://www.meteopallars.com/2x2/pressiomar.pl me sale 1002.0Hpa y es el valor que he puesto en Presion Relativa de mi estacion, por favor confirmame si esta bien....

El cálculo es correcto. Entre los 2100 msm. y los 3400 msm. aproximadamente las presiones se mueven entre los 700 y los 800 hPa efectivamente.

Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #6 en: 4 Junio de 2009, 08:34:09 »

En qué ciudad está la estación?  Cuál es el código de estación en Meteoclimatic?

Gobanitio
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #7 en: 4 Junio de 2009, 19:48:43 »

Vivo en Loja-Ecuador...... Asi que no tengo codigo... Por favor ayudenme con mis problemas

Gracias

PD: Estoy ya construyendo la garita. Sera que pongo el sensor directamente dentro de la garita artesanal o la coloco con la proteccion que viene de gabrica dentro de la garita artesanal?
Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #8 en: 4 Junio de 2009, 20:37:03 »

Vuelvo a decir los mismo: este foro es de soporte técnico para las estaciones pertenecientes a la red Meteoclimatic. Para este tipo de preguntas tenéis otros foros más generales. Gracias.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión