Autor
|
Tema: ¿¿Que me recomendais?? (Leído 302 veces)
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Las Oregon están muy bien, pero: - El termohigro no lleva protección. Instalarlo tal como dice en el manual no sirve de nada y, si la das de alta en Meteoclimatic, se te va a llenar el buzón de correo de mensajes de incidencia  - El pluviómetro tiene una resolución muy baja: 1 mm - El anemómetro pierde las rachas de viento - No tiene datalogger, con lo que si desconectas el PC no almacena datos.
Funciona bien, pero necesita cuidados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zuco
Cumulus Congestus

|
Si no puedes o no quieres gastarte más dinero por la Davis, siempre hay la opción de añadirle al sensor de la Oregon, un Radiation Shield o una garita bien hecha....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoreU
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola: Como verás, sólo salen unos pocos nombres a la hora de recomendar. Yo me quedaría con tres nombres: Oregon Scientific, Davis y Rainwise (por orden de precio, fiabilidad y profesionalidad).
Oregon Scientific es lo básico, pero si eres un recién llegado te ayudará a conocer este mundillo, y a aprender muchísimo. Con el tiempo y si te interesa y gusta este tema, el intentar ser más profesional y riguroso te irá llevando a una Davis y, si tienes más pretensiones, ganas y ¡dinero!, a una Rainwise.
Pero para empezar, saber cómo es una garita, los protocolos, las medidas, incluso construirte tus protecciones solares, etc... una Oregon Scientific está fenomenal. 
¡Busca bien y te ahorrarás dinero! Puedes encontrarla por menos de 350 euros. Indudablemente, la manera de comprar es por Internet (no sólo la estación, si no casi todo)
Cuando se aprende a conducir, está bien empezar por un coche pequeño...
Salu2
|
|
|
|
|
|
Jorge Garzón (Víznar-Granada, Spain) 37º 14' 0.2'' N - 03º 33' 9.1'' E Altitud: 1.080 m ................................................................. METEO: Oregon Sci WMR928NX 
|
|
|
relanpago
Cumulus Humilis

|
yo personal mente llevo mas de 13 años y oregon no se lo recomiendo a nadie yo suelo utilizar lacrosse o TFA ES LO MEJOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|