tavogus
Cumulus Humilis

|
Hola: Me gustaría saber de qué forma puedo borrar los datos de un día en una estación manual, ya que siempre que intento borrar los datos erróneos ya publicados en un día me los pone automáticamente a cero
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Actualmente no se pueden borrar datos. No tienes datos de ese día?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tavogus
Cumulus Humilis

|
Hola Cuando no tengo datos lo dejo vacío y ya está, no me da ningún problema. Lo que pasa es que he metido unos datos en un día del cual no poseo datos porque estuve fuera de Madrid unos días y me he dado cuenta posteriormente. Si no hay solución meteré las máximas y mínimas globales de los 6 días que he estado fuera, para que no se me quede todo a cero. A ver si se puede hacer algo para poder corregir días con datos y dejarlos sin ellos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Dime el día y estación y lo haré yo a mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tavogus
Cumulus Humilis

|
Son los siguientes días:
4 noviembre 2006 y 19 agosto 2007
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tavogus
Cumulus Humilis

|
Ah, y la estación es Madrid-Aluche  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Ok, borrados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
relanpago
Cumulus Humilis

|
parece ser que meteoclimatic no es un sitio sero lo digo porque llevo 15 dias para que me envien los formularios y aun sigo esperando que me recomiendas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugometeo
Cumulus Congestus

|
claro y ami tampoco me han recomendado...pero no pasa nada tienen mucho trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
relanpago
Cumulus Humilis

|
hola buenas tardes soy antonio de aluche voy a dar de alta una estacion querria que nos conociesemos en persona para canbiar inpresiones y de paso charlar yo vivo en la calle tenbleque y usted en que parte de aluche mas que nada es para que me heches una mano para dar de alta la estacion y bajar los formularios saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|