Autor
|
Tema: Crear pagina web (para meteotortosa) (Leído 1457 veces)
|
bomberocarlos
Cumulus Humilis

|
Hola,perdona que me ponga en contacto contigo por aquí.
Os cuento, tengo una estación PCE-FWS 20, que tengo conectada a internet con el programa cumulus. Esta es la direccion: http://bomberocarlos.webcindario.com/
Como veis está en ingles y sin ningun tipo de cuadro ni color. He visitado tu página y me parece muy interesante, aunque no sé catalán, soy de Málaga.
¿Me podrías indicar como se crea una página del cumulus que se quede como la tuya?
Espero no incordiarte con mi peticion.
Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bomberocarlos
Cumulus Humilis

|
¿Pero desde el mismo programa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bomberocarlos
Cumulus Humilis

|
Ok todo subido, y ya me crea el cuadro  No me salen los gráficos(gauges,trend, etc.)
Otra cosa se podría traducir al castellano? 
Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus

Género: 

A mamar la gata parda!!!
|
Para los gráficos. En el programa, menú "Configuration -> Internet". En la pestaña "Files", marcar "Include Standard Files" y "Include Standard Images".
Para la traducción. Abrir con cualquier editor de texto (ej.:Notepad) el archivo correspondiente que hay en el directorio "web". Se tiene que editar el archivo htm que esté terminado en T, ej.: indexT.htm, gaugesT.htm, etc...
Referente a marcar las casillas standar files, e include standar files, decirte que las tengo marcadas.  ¿Sabes de alguien que ya lo tenga traducido? Lo he abierto pero no me entero de nada.  Saludos y Gracias Olvidé decirte que tienes que crear una carpeta en tu web que se llame "images", ya que las imagenes están referenciadas a esa carpeta
|
|
|
|
|
|
*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum *** *** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
|
|
|
bomberocarlos
Cumulus Humilis

|
Gracias, pero tengo un problema, en la pestaña gauges, solo me salen los diales de viento, los otros solo salen el enunciado. 
Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bomberocarlos
Cumulus Humilis

|
La carpeta webfiles donde la pongo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bomberocarlos
Cumulus Humilis

|
ya lo he solucionado 
Lo he borrado todo, lo he instalado de nuevo, he movido los archivos, como me dijiste, y voila, ya funciona todo. 
Lo definitivo sería poderlo poner en castellano. 
saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|