logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Marzo de 2010, 20:15:39
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  Temperatura muy elevada, errónea, de madrugada en WMR100A
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Temperatura muy elevada, errónea, de madrugada en WMR100A  (Leído 1112 veces)
laurino
Cumulonimbus Calvus
*
Desconectado Desconectado

Re: Temperatura muy elevada, errónea, de madrugada en WMR100A
« Respuesta #15 en: 5 Agosto de 2009, 09:31:23 »

Has probado las de litio? son un poco mas caras, pero duran bastante y les afecta menos las temperaturas extremas.
Las que uso son energizer lithium (antigua UCAR)
las estoy usando y ya tienen un año y ...   siguen y siguen.......

sobre la respuesta del Serv.atencion cliente de Oregon, sin palabras que me da la risa.

Hola Laurino:

No he tenido la oportunidad de probar ese tipo de pilas, aunque las tendré que buscar. Aquí por la zona se encuentran las normalitas Duracell, Cegasa... algún tipo de recargables, ah!! si y las alkalinas que venden en 'los todo a cien'  Grin Grin

Algún día cuando vaya a Plasencia o a Cáceres que me caen desde aquí a un paso, buscaré el tipo de pilas que dices 'Energizer Lithium' o al menos las 'Maxell Alkaline Ace' que como ya digo en el post de más arriba, a mi me dieron un resultado excepcional.

Supongo que también influirá el tipo de estación, me parece que tu tienes una wmr200 y la célula solar hará algo  Roll Eyes

Saludos.

No,  tengo la wmr928nx  , la 200 esta en su caja, donde mejor puede estar.

Mi opinion tampoco es que sea efecto de las pilas. Unas duracell alkalinas son una buenisima opcion.

Algo extraño debe pasar en el entorno del sensor.

novelmet
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #16 en: 6 Agosto de 2009, 13:41:02 »

Pues me suena haber leido en algún otro foro, que el problema también lo tenían otros usuarios de esta estación, se daba cuando la humedad del aire era elevada, subiendo la temperatura cuando se llegaba al 80%, entre 5 y 6 grados.
Lo de que es problema de las pilas, ME SUENA A CHISTE.
Que tengas suerte. Un saludo

jale
Cumulus Humilis
*

Género: Masculino

« Respuesta #17 en: 8 Septiembre de 2009, 22:13:35 »

Después de todo el mes de agosto repitiendose el problema y habiendo hecho todo lo que me decian en el Servicio de Atención al Cliente de Oregon Scientific en España (cambiar pilas a porrillo, resetear varios segundos sin pilas, dejar la estación sin conexión a software, etc., etc.) han decidido -casi por arte de magia, ya lo daba todo por perdido- cambiarme los sensores externos, puesto que irremediablemente tienen que estar fallando.

Y digo yo, si era tan evidente, porque dar tantas vueltas. En cualquier caso habrá que ver que ocurre la semana que viene cuando lo reciba.

Ojalá pueda volver a dar datos en condiciones cuanto antes.

Más datos de la estación meteorológica La Serreta (Molina de Segura) en www.biocyma.com/meteomolina
jale
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #18 en: 25 Septiembre de 2009, 21:17:16 »

Ayer recibí una WTGR800, los sensores externos termohigrómetro, anemómetro y veleta de la WMR100A y hoy, sobre las 14:30 h he sustitudo la que daba problemas por esta (la de la fotografía), enviada sin costo alguno por Oregon Scientific España.

Os dejo una imagen del paquetito, las piezas que han sobrado y los sensores viejos, algo amarillentos por el irremediable paso del tiempo a la intemperie. Este conjunto de sensores se ha despedido con la disparatada cifra de 53º C, ayer al amanecer, posiblemente debida a la alta HR, mayor que otros días por las lluvias.

En fin, a ver que tal se comporta la estación, supongo que ya sin problemas de aquí en adelante.

* IMAGE_249B.jpg (106.94 KB - descargado 23 veces.)

Más datos de la estación meteorológica La Serreta (Molina de Segura) en www.biocyma.com/meteomolina
Timonet gelat
- Meteoclimatic -
*

Lugano_Svizzera Italiana

« Respuesta #19 en: 26 Septiembre de 2009, 12:26:59 »

Buena noticia!

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión