logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
5 Diciembre de 2008, 02:16:52
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Davis Instruments
| | |-+  Pregunta a los Davis- eros :P
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Pregunta a los Davis- eros :P  (Leído 717 veces)
moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

Pregunta a los Davis- eros :P
« en: 28 Agosto de 2007, 11:56:56 »

Hola, buenos dias, soy un iniciado aqui, me gustaria pillarme una davis, pero quiero saber si las que ya teneis una es por que os habeis gastao un huevazo en la version europea, que creo q ya no la hace, o que habeis gastado algo menos de dinero en la version USA, si es este el caso que habeis tenio que hacer para que funcione?, con un simple transformador de corriente de los que venden universales funcionara? por eso como no lo se, para llevar a cabo la compra o no, mientras estoy haciendo una garita artesanal, mas bien un protector solar como la que lleva la davis pero con platos de pvc, cuando la tenga terminada, pondre alguna fotico, un saludo y gracias, Daviseros jejeje!!

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

Re: Pregunta a los Davis- eros :P
« Respuesta #1 en: 28 Agosto de 2007, 12:10:31 »

Hola, buenos dias, soy un iniciado aqui, me gustaria pillarme una davis, pero quiero saber si las que ya teneis una es por que os habeis gastao un huevazo en la version europea, que creo q ya no la hace, o que habeis gastado algo menos de dinero en la version USA, si es este el caso que habeis tenio que hacer para que funcione?, con un simple transformador de corriente de los que venden universales funcionara? por eso como no lo se, para llevar a cabo la compra o no, mientras estoy haciendo una garita artesanal, mas bien un protector solar como la que lleva la davis pero con platos de pvc, cuando la tenga terminada, pondre alguna fotico, un saludo y gracias, Daviseros jejeje!!

Con un transformador universal de los de aqui funciona sin problema.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

A mamar la gata parda!!!

« Respuesta #2 en: 28 Agosto de 2007, 12:36:47 »

Con un transformador universal de los de aqui funciona sin problema.

Efectivamente, así tengo mi Davis made in USA

*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum ***
*** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #3 en: 28 Agosto de 2007, 12:57:31 »

Oye GForce que te costo a ti tu Davis made in Usa? gracias

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

« Respuesta #4 en: 28 Agosto de 2007, 12:59:49 »

Oye GForce que te costo a ti tu Davis made in Usa? gracias

En publico no pedir precios, solo por privado Wink

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #5 en: 28 Agosto de 2007, 23:17:50 »

Y si no se toca el tema mejor.....   Lips Sealed

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle