Autor
|
Tema: Pregunta a los Davis- eros :P (Leído 716 veces)
|
moi2002es
Cumulus Congestus

Género: 

MoI - Caravaqueño
|
Hola, buenos dias, soy un iniciado aqui, me gustaria pillarme una davis, pero quiero saber si las que ya teneis una es por que os habeis gastao un huevazo en la version europea, que creo q ya no la hace, o que habeis gastado algo menos de dinero en la version USA, si es este el caso que habeis tenio que hacer para que funcione?, con un simple transformador de corriente de los que venden universales funcionara? por eso como no lo se, para llevar a cabo la compra o no, mientras estoy haciendo una garita artesanal, mas bien un protector solar como la que lleva la davis pero con platos de pvc, cuando la tenga terminada, pondre alguna fotico, un saludo y gracias, Daviseros jejeje!!
|
|
|
|
|
|
LoVe [AnD] PeAcE  | Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar. |
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Hola, buenos dias, soy un iniciado aqui, me gustaria pillarme una davis, pero quiero saber si las que ya teneis una es por que os habeis gastao un huevazo en la version europea, que creo q ya no la hace, o que habeis gastado algo menos de dinero en la version USA, si es este el caso que habeis tenio que hacer para que funcione?, con un simple transformador de corriente de los que venden universales funcionara? por eso como no lo se, para llevar a cabo la compra o no, mientras estoy haciendo una garita artesanal, mas bien un protector solar como la que lleva la davis pero con platos de pvc, cuando la tenga terminada, pondre alguna fotico, un saludo y gracias, Daviseros jejeje!!  Con un transformador universal de los de aqui funciona sin problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus

Género: 

A mamar la gata parda!!!
|
Hola, buenos dias, soy un iniciado aqui, me gustaria pillarme una davis, pero quiero saber si las que ya teneis una es por que os habeis gastao un huevazo en la version europea, que creo q ya no la hace, o que habeis gastado algo menos de dinero en la version USA, si es este el caso que habeis tenio que hacer para que funcione?, con un simple transformador de corriente de los que venden universales funcionara? por eso como no lo se, para llevar a cabo la compra o no, mientras estoy haciendo una garita artesanal, mas bien un protector solar como la que lleva la davis pero con platos de pvc, cuando la tenga terminada, pondre alguna fotico, un saludo y gracias, Daviseros jejeje!!  Con un transformador universal de los de aqui funciona sin problema. Efectivamente, así tengo mi Davis made in USA
|
|
|
|
|
|
*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum *** *** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -

Género: 

|