peman
Cumulus Humilis

Género: 

QUIERO OTRA NEVADA ASI EN LUGO.CUANDO?
|
hola. desde la pedazo tormenta que ha habido esta noche, el anemometro no me responde. en la consola aparecen los dos guiones de que no tiene señal -- y le he dado a chanel para hacer una busqueda inmediata pero no hay manera. lo he comprobado para ver como estaba y sigue en su sitio. alguien me puede decir o sabra a que es debido que no tenga señal de el. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoreus
- Meteoclimatic -

Género: 

A mi, Plim!
|
Has probado a hacer un reset del anemo? No tengo Oregon pero creo que en el interior del transmisor solar hay un botoncito de "reset", como el que tambien tiene la consola en su parte posterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Otra cosa sería mirar si la luz roja del transmisor se va encendiendo o no, así sabrás si emite señal o no... si emite mira de cambiar aunque sea ligeramente la posición de la antena o la consola y vuelve a forzar la búsqueda de la señal con el CHANNEL...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peman
Cumulus Humilis

Género: 

|
pues la luz roja del sensor se enciende cada poco tiempo. he movido las antenas tanto del sensor como de la consola y de nuevo le di a channel pero nada. he intentado abrir el sensor para darle al boton de reset, pero entre el viento y lo complicado que esta de realizar dicha operacion, lo tendre que dejar para un dia algo mas tranquilo. esperemos que asi se pueda solucionar, mientras tanto, siento no poder facilitaros los datos relativos al viento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoreus
- Meteoclimatic -

Género: 

A mi, Plim!
|
Y si antes pruebas con un reset a la consola?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Antes de abrir nada mira de mover la consola de sitio y buscar con el CHANNEL... me da la sensación que es la típica pérdida de señal por interferencias electromagnéticas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoreus
- Meteoclimatic -

Género: 

A mi, Plim!
|
Me alegro que lo hayas solucionado!!  Para la presión ya te diran alguno de los gurús, peró reducida a nivel de mar i en mb o hPa está bien, siempre que la fuente de donde hayas sacado la presión sea fiable (algun otro observatorio cercano fiable).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peman
Cumulus Humilis

Género: 

|
subo de nuevo este tema por que el anemometro desde el sabado no me da señal. he probado a resetear la consola y sigue sin detectarme el anemo. que solucion puede haber sin tener que subir a resetear el propio anemo??, que tal y como esta el tiempo va a ser imposible, hasta que entre el anticiclon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
prueba de mover la cónsola a ver si te mejora la recepción, si no, no te quedará más remedio que subir....igual lo que te pasa es que las baterías están agotadas y si has tenido muchos días sin sol no se te han cargadao...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Yo tengo un problema muy similar con el sensor del termo-higro.
He reseteado la consola, he reseteado el sensor, he cambiado de pilas y he jugado con ambas antenas dias y dias. Pierdo laseñal casi siemrpe a la misma hora y estoy largas horas sin temperatura.
La mejor solución que he encontrado ha sido conmprarme una Davis a USA que esta al caer. Oregon falla mas que una escopeta de feria y si quieres tener datos lo ams fiables posibles, me he dado cuenta que Oregon queda bastante lejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
pues yo discrepo...tienes un problema de recepcción y no de la Oregon, igual con la Davis te pasa lo mismo...
y eso de los datos más o menos fiables...igual yo tengo dos Davis cerca de mi casa (una a 300 metros) diariamente comparo los datos y poca diferencia veo.... 
a lo mejor es que yo tengo una Oregon de las buenas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|