logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
5 Diciembre de 2008, 02:35:27
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  Futura estación Oregon en Caravaca
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Futura estación Oregon en Caravaca  (Leído 421 veces)
moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

Futura estación Oregon en Caravaca
« en: 29 Agosto de 2007, 21:55:43 »

Bueno siento daros la mala noticia a unos y la buena a otros, pero por circunstancias agenas, al final he ganado en una subasta de ebay la oregon, bueno ya sabeis que modelo la 928nx, y el caso que estaba detras de una Davis y tal pero vi la opcion de mejor oferta le hice una oferta al de la tienda y me la aceptado y como eso no se puede echar para atras, pues la oregon la gane como sin darme cuenta, en fin. la buena noticia es que ya hay otra oregon mas en españa jejejeje, y la mala que yo queria pillarme una Davis pero mira a falta de pan buenas son tortas, espero poder ofreceros datos de calidad y tal, bueno soy un iniciado y ya he tomado algunos consejillos con la Oregon, a por cierto la garita que me estoy haciendo esta quedando de lujo, mañana le dare los ultimos retoques, ya pondre fotos por aqui amigos,

un saludo: MoI 

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Egarenc
- Meteoclimatic -
*

Re: Futura estación Oregon en Caravaca
« Respuesta #1 en: 29 Agosto de 2007, 22:29:32 »

Pues lo siento y me alegro Grin

moi2002es
Cumulus Congestus
*

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #2 en: 8 Septiembre de 2007, 15:51:08 »

Buenos pues ya esta, después de una semanilla de espera, llego el tan ansiado paquete, y bueno ha sido una experiencia muy guay poder montarla, y espero pronto poner alguna fotillo, darle las gracias a Egarenc por ayudarme a configuarlo el dichoso FTP, que me llevaba fritico, y al final, se ha solucionado, espero que en unos días, la estación pueda estar dentro del mapa, y poder servir de ayuda con mis datos.

Ya solo me falta para que este perfecta, la Radiation Shield de la Davis, que al final la pille por ebay, la que yo me fabrique artesana, aun tiene algunos problemillas, de hecho ahora mismo es la que estoy usando, y hasta que no me llegue de Usa la de la Davis, no están los datos optimizado, tb seguí las recomendaciones de ponerle un embudo al pluviómetro, tb esta configurado en la VWS.

Buenos pues ya ta lo dicho, y gracias por dejarme entran en este mundillo jejejej!

Moi

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Roberto
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #3 en: 8 Septiembre de 2007, 17:29:08 »

Me alegro... no es una mala estación si se obvia un poco el tema viento y el sensor de temperatura se protege correctamente  Wink

Previsió local (Model Zambretti)
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión