logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
5 Diciembre de 2008, 02:25:59
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  dar de alta 2 estaciones en madrid
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: dar de alta 2 estaciones en madrid  (Leído 299 veces)
relanpago
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

dar de alta 2 estaciones en madrid
« en: 2 Septiembre de 2007, 15:33:29 »

hola me llamo antonio llevo desde el año 87 en esto de la metorologia> colaborando con el inm la estacion estaba en el jardin de mi casa pero un> buen dia 28 de mayo del 2007 cuando fuy a medir los datos me encontre la> garita hecha pedazos los aparatos se salvaron y estan en mi casa aparte> tengo una estacion digital de la marca lacrosse me va fenomenal la estacion> dispone de presion humedad exterior tenperatura exterior max y min> prevision del tienpo fases lunares no tiene pluviometro ni mide viento. > laestacion esta situada en aluche la otra testacion esta situada en la zona> de cuatro caminos y dispone de lo mismo que la aluche a diferencia que> tiene pluvuometro . la pregunta es son valederas anbas estaciones la de> aluche se podrian hacer 2 observaciones una a las 7 y otra a las 8 de la> tarde . la de cuatro caminos 1 observacion a las 8 horas de la mañana de> lunes a viernes el sabado y domingo la enpresa no curra gracias
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

Género: Masculino

A mamar la gata parda!!!

Re: dar de alta 2 estaciones en madrid
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre de 2007, 22:01:09 »

Puedes tranquilamente dar de alta las estaciones "manuales" y poner los datos cuando quieras y como quieras, por eso no hay problemas. Qué tenga más o menos sensores, no pasa nada, tu pones los que quieras/puedas

*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum ***
*** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
tavogus
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 11 Septiembre de 2007, 19:08:29 »

Hola

Perdona por la tardanza, es que no me conecto al foro (sólo lo usé cuando di de alta mi estación manual).
Para dar de alta una estación manual (en la que diariamente actualizas valores de max/min o introduces valores actuales pero manualmente) no necesitas de ninguna plantilla (como ya te han comentado los compañeros del foro). Sólo tienes que entrar en meteoclimatic, registrarte y dar de alta la estación (en la dirección URL de la plantilla no pongas nada, y en software utilizado pones Estación Manual). Luego en la opción de "Mis datos" introduces los valores manualmente. Eso es lo que hago yo. Y la primera vez tienes que meter los actuales, las máximas y las mínimas, tal como me contó Egarenc
Por lo menos la primera vez debes indicar todos los datos, no sólo los actuales sino también las mínimas y máximas del día. Sólo el viento y precipitación pueden estar a cero.
Acabo de hacerlo yo con datos "al azar" y se han actualizado correctamente. Edítalos y pon lo que sea correcto Wink

Un saludo
relanpago
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #3 en: 11 Septiembre de 2007, 22:48:59 »

gracias por la informacion .por cierto cuando podriamos quedar para charlar yo vivo en la parte de abajo del parque tu donde vives to tengo las tardes libres hasta obtubre un saludo estamos en contacto

relanpago
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #4 en: 14 Septiembre de 2007, 17:09:29 »

hola la estacion con numeroESMAD2800000028039A esta en funcionamiento pero hay fallos paso a describirtelos 1 no salgo como estacion en el grafico general de estaciones 2 cuando meto las maximas y las minimas las minima de presion  la de humedad y la de presion se quedan a cero porque ocurre esto
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión