jaionemda
Cumulus Humilis

|
hola a todos! me voy a comprar una pce pero antes me gustaria saber a que distancia transmite los datos si hay paredes de por medio, sabiendo que a cielo abierto 100 metros. exactamente habra unos 25 metros entre el exterior y el interior con dos paredes de hormigon de por medio. de todas formas alguien me podria decir una distancia aproximada?
muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIS
Cumulus Congestus

Género: 

|
Yo la tengo a unos 20 mts. aproximadamente y el sensor termo-higro lo tengo dentro de una garita de madera (mira las fotos en http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESPVA4600000046820A) y entre la garita y la base de la estación hay tres habitaciones y funciona perfectamente. Una vez hice una prueba cogiendo la base y me la llevé a tres manzanas de mi casa y a partir de los 100 mts (contando tambien con los edificios) empezó a perder la señal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaionemda
Cumulus Humilis

|
muchas gracias por tu respuesta. si hiciste esa prueba y te funcionaba, no creo que tenga ningun problema, ahora ya la compro seguro, aunque una cosilla. he leido que las pilas se gastan muy rapido, es cierto que hay que cambiar cada 3 o 4 meses las pilas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saciorlux
Cumulus Congestus

|
las pilas duran bastante, yo antes de tenerla en el sitio definitivo la tuve en el patio con unas pilas recargables ( que duran menos) durante 8 meses y todavia seguian funcionando, ahora he puesto unas alcalinas que seguro que duraran mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaionemda
Cumulus Humilis

|