Autor
|
Tema: Sobre mi estacion (Leído 486 veces)
|
moi2002es
Cumulus Congestus

Género: 

MoI - Caravaqueño
|
Wenas, he decidido por evitar conflictos la ubicacion de los sensores en otro lugar de mi terraza, bueno es una terraza comunitaria pero que no hay ningun problema, resulta que yo to convencio, digo Ala! aprovecho el mastil de la parabolica del digital del vecino del cuarto y ya ta, una vez puestos me entero que la parabolica es del pub que hay debajo de mi casi , jejeje! por suerte mia, el pub esta de reformas asi que no pasa nada si se la muevo un poco no dira nada , pero para no fastidiarlo, mañana por la tarde comprare un mastil nuevo y materia necesario para colocarlo, ya tengo pensado el sitio y creo que es mejor, puesto que el anemometro tiene mayor libertad de campo, y asi los datos seran mayores, y asi para cuando me llegue la garita de la davis sera perfecto, cuando tenga la instalacion y todo hecho pondre unas foticos y haber que me decis jejeje
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
LoVe [AnD] PeAcE  | Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar. |
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Me alegro por que las medidas (aunque no como marca la OMM) sobre mástiles en azoteas son mejores medidas que en patios interiores/terrazas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|