logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Noviembre de 2008, 21:59:28
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  Sobre mi estacion
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Sobre mi estacion  (Leído 486 veces)
moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

Sobre mi estacion
« en: 9 Septiembre de 2007, 16:08:01 »

Wenas, he decidido por evitar conflictos la ubicacion de los sensores en otro lugar de mi terraza, bueno es una terraza comunitaria pero que no hay ningun problema, resulta que yo to convencio, digo Ala! aprovecho el mastil de la parabolica del digital del vecino del cuarto y ya ta, una vez puestos me entero que la parabolica es del pub que hay debajo de mi casi  Grin, jejeje! por suerte mia, el pub esta de reformas asi que no pasa nada si se la muevo un poco no dira nada , pero para no fastidiarlo, mañana por la tarde comprare un mastil nuevo y materia necesario para colocarlo, ya tengo pensado el sitio y creo que es mejor, puesto que el anemometro tiene mayor libertad de campo, y asi los datos seran mayores, y asi para cuando me llegue la garita de la davis sera perfecto, cuando tenga la instalacion y todo hecho pondre unas foticos y haber que me decis jejeje

Un saludo.

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Timonet gelat
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

Re: Sobre mi estacion
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre de 2007, 17:03:23 »

Me alegro por que las medidas (aunque no como marca la OMM) sobre mástiles en azoteas son mejores medidas que en patios interiores/terrazas...

Wink

Ontinyent, 330-390 msnm, La Vall d'Albaida. València. 16,1ºC i 560 mm
Observatori passeig de les Germanies - Observatori st. Josep

moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

MoI - Caravaqueño

Re: Sobre mi estacion
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre de 2007, 21:16:31 »

Bueno pues lo dicho es deuda jeje, acabo de bajar de ahi arriba y ya esta puesto todo en su sitio, todo orientado , los sensores ubicados como se recomienda, todo nivelado, como se me ha hecho de noche no he podido hacer una foto pero mañana la haré para que veais como queda, haber si me vieno lo de la davis y ya tendre una estacion de primera jejeje, por cierto timonet que decias sobres mis datos que no son correctos? bueno dime que me recomiendas? y que datos dices que ves tu que estan mal? gracias

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión