Autor
|
Tema: duda sobre litros de precipitación (Leído 378 veces)
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
La idea está mal 
Has vaciado la botella en un área de sólo unos centímetros cuadrados, no sobre un metro cuadrado. Para haber obtenido una buena lectura tendrías que haber repartido el contenido de esa botella en un área de un metro cuadrado. O míralo desde otro punto de vista: lo que has vertido en el pluviómetro, imagínate un cuadrado de un metro cuadrado lleno de botellas de dos litros vertiendo su contenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ala!! que burro!! Javi, lo que vas a conseguir es cargarte el mjavascript:replaceText('  ', document.postmodify.message); javascript:replaceText('  ', document.postmodify.message);ecanismo de la oregon, no se si habrás visto que dentro al lado del balancín hay unos sensores y chips y cosas de esas, , ten cuidado y para hacer experimentos de agua, hay que tener mucho cuidado o te lo cargas, yo te aconsejaría que esperaras a una lluvia de estas muy tipica en septiembre y que lo compruebes con estaciones cercanas a la tuya o con datos de INM, eso es lo que haría yo en vez de vaciar la botella. Un saludo Moi. joder , si si que lo vi al montarla , pero bueno me imagino que no ha pasado nada ya que estos dias de lluvias me ha marcado bien que yo sepa.
Ya no lo hare
|
|
|
|
|
|
Estaciones meteorologicas en Elda(Alicante) 410 m y Caudete - Sierra la Oliva (Albacete) 1150 m  www.meteoelda.com
|
|
|
|