Páginas: 1 ... 17 18 [19]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Davis Vantage Vue (Leído 15268 veces)
|
metro
Cumulus Humilis

|
Hola Conozco una página que tambien venden la Davis. Los precios están en euros. www.hidric.com
yo en ella he comprado materiales de agua y funcionan bien saludos metro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cibermusic
Cumulus Humilis

Género: 
|
por fin tengo la vue en mis manos (que pasada!!!), por cierto hay una duda que me asalta, y es que como tengo las pilas esas gordas para la consola de control, me pregunto si podre usar el adaptador que trae consigo la vue (siempre con el adaptador europeo por supuesto), me refiero a nivel voltaje y esas cosas, es que me da miedo que la enchufe y se estropee.Muchas gracias y salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cibermusic
Cumulus Humilis

Género: 
|
He encontrado dos adaptadores y me gustaría que me dijerais con cual no le pasaría nada a la davis vue: 1º adaptador: 230v - 50hz 4,5v, 600 mA
2º adaptador: 100-240Vac, 0.15A, 47-63hz 5,0v, 1.0A,5.0W (max).
con los dos se enciende la consola, pero no se cual de los dos usar, ayuda por favor. UN saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metro
Cumulus Humilis

|
Hola Ei en la web de hidric (www.hidric.com) hay la vanteg-Vue inalámbrica por unos 380 euros iva incluido (consola y estación) un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cachonero
Cumulus Humilis

Género: 

|
Buenas tardes compañeros.
El programa cumulus vale para la estacion davis vantage vue y como se configura, es que me voy a pedir una. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uri
Cumulus Humilis

Género: 

Temps al temps
|
Hola,
He visto que durante el hilo habláis de páginas de USA que ofrecen la Davis Vantage (sea VUE o Pro) a muy buen precio. Yo tengo que comprar una, estaría muy agradecido si me facilitáis alguna de dichas páginas por mensaje privado.
Muchas gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueel
Cumulus Congestus

|
Yo el Martes voy a Raig, a preguntar, y si convenzo a mi padre me hago con ella ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 17 18 [19]
|
|