Autor
|
Tema: Ayuda con registro de lluvia en la consola davis vantage pro2 (Leído 395 veces)
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Buenos dias
Mira que soy burro torpe .... cuando quise desconectar el cable para limpiar el pluviometro en vez de desconectar el de rain desconecte el de wind,ya lo habia limpiado mas veces desconectando el cable sin esta metedura de pata,ahora el problema es 1mm registrado en la consola y queria saber si hay alguna manera de poder borrarlo,quiero subir los datos ahora y no estaria nada bien subir ese litro falso.
Alguna idea?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felet
Cumulus Congestus

Género: 

La sombra del tiempo: Ontinyent - Llombo
|
Buenos dias Mira que soy burro torpe ....  cuando quise desconectar el cable para limpiar el pluviometro en vez de desconectar el de rain desconecte el de wind,ya lo habia limpiado mas veces desconectando el cable sin esta metedura de pata,ahora el problema es 1mm registrado en la consola y queria saber si hay alguna manera de poder borrarlo,quiero subir los datos ahora y no estaria nada bien subir ese litro falso. Alguna idea? Un saludo  ¿Se trata de una Davis Vantage Pro?
|
|
|
|
|
|
L'endemà de sant Llorenç, comença l'hivernOntinyent - Llombo (Davis Vantage Pro2 w), 390 msm / Fontanars - Torrevellisca (Davis Vantage Pro w), 627 msm
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Buenos dias Mira que soy burro torpe ....  cuando quise desconectar el cable para limpiar el pluviometro en vez de desconectar el de rain desconecte el de wind,ya lo habia limpiado mas veces desconectando el cable sin esta metedura de pata,ahora el problema es 1mm registrado en la consola y queria saber si hay alguna manera de poder borrarlo,quiero subir los datos ahora y no estaria nada bien subir ese litro falso. Alguna idea? Un saludo  ¿Se trata de una Davis Vantage Pro? Si, pro2 me parece que es identica a la pro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felet
Cumulus Congestus

Género: 

La sombra del tiempo: Ontinyent - Llombo
|
Buenos dias Mira que soy burro torpe ....  cuando quise desconectar el cable para limpiar el pluviometro en vez de desconectar el de rain desconecte el de wind,ya lo habia limpiado mas veces desconectando el cable sin esta metedura de pata,ahora el problema es 1mm registrado en la consola y queria saber si hay alguna manera de poder borrarlo,quiero subir los datos ahora y no estaria nada bien subir ese litro falso. Alguna idea? Un saludo  ¿Se trata de una Davis Vantage Pro? Si, pro2 me parece que es identica a la pro Pues con las teclas de dirección seleccionas en la consola la lluvia diaria, y borras ese valor apretando primero 2nd y después CLEAR. Con la tecla DONE guardas los cambios. Luego puedes modificar el total mensual o anual seleccionando en la pantalla RAIN MO o RAIN YR, apretando 2nd y luego SET. Cuando la cifra parpadee la vas modificando con las teclas de dirección. Guardas apretando DONE.
En el Weatherlink también puedes modificar los datos haciendo doble clik sobre la línea de datos que te interese.
|
|
|
|
|
|
L'endemà de sant Llorenç, comença l'hivernOntinyent - Llombo (Davis Vantage Pro2 w), 390 msm / Fontanars - Torrevellisca (Davis Vantage Pro w), 627 msm
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Buenos dias Mira que soy burro torpe ....  cuando quise desconectar el cable para limpiar el pluviometro en vez de desconectar el de rain desconecte el de wind,ya lo habia limpiado mas veces desconectando el cable sin esta metedura de pata,ahora el problema es 1mm registrado en la consola y queria saber si hay alguna manera de poder borrarlo,quiero subir los datos ahora y no estaria nada bien subir ese litro falso. Alguna idea? Un saludo  ¿Se trata de una Davis Vantage Pro? Si, pro2 me parece que es identica a la pro Pues con las teclas de dirección seleccionas en la consola la lluvia diaria, y borras ese valor apretando primero 2nd y después CLEAR. Luego puedes modificar el total mensual o anual seleccionando en la pantalla RAIN MO o RAIN YR, apretando 2nd y luego SET. Cuando la cifra parpadee la vas modificando con las teclas de dirección. En el Weatherlink también puedes modificar los datos haciendo doble clik sobre la línea de datos que te interese. Muchas gracias,lo voy a intentar...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Pues hago eso y no se borra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Al pulsar clear me pone los maximos y minimos registros de todo el año.
Estoy casi completamente seguro que eso no se puede borrar,lo intento y no hay manera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Si se borra,pega un parpadeo desapare ese litro pero en 1 segundo vuelve,ya estoy mas cerca hasta que lo consiga no paro de tocarle...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Conseguido!!! 
Pero ahora tengo otros problemas,no graves,resuta que antes la tenia configurada en mm y ahora esta in,tambien en vez de la fecha y la hora,me sale sunrise y sunset,estoy intentando pero de momento no soy capaz,mi hermano fue el que me la habia configurado toda pero yo no soy capaz,el es mas manitas y hasta dentro de unos dias no viene por aqui...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Ya esta conseguido en mm,ahora solo me falta poner la fecha y hora,eso parece que se me complica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
si ya esta conseguido,mira que es facil,lo que pasa que no domino bien el ingles y tengo la cabeza que parece que me va estallar,sali ayer y la resaca hace estragos 
Gracias felet 
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Pues el litro me lo ha subido igual,no me complico mas a ver si Egarenc lo puede borrar de la tabla de los 10 registros mas importantes,pense que no apareceria en el weatherlink al borrarlo de la consola,bueno ahora ya esta no pasa nada otra vez me fijare mas a la hora de desconectar el cable 
En meteoclimatic no sale sera porque lo han borrado,si sale en wunderground,ahi me da igual
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|