edupas
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hola, vaya por delante, para quien no haya leído el post en el que me presento, que aún carezco de experiencia en el mundo de las estaciones meterorológicas, y por extensión en 1-Wire. Comentar también que estoy a la espera de mis primeros sensores para construir una estación exclusivamente con 1-wire, sin descartar que en un futuro próximo acabe con una Davis en casa como complemento al 1-wire.
Vale, ahora comentaros que como no puedo estarme quieto mientras espero esos primeros sensores, y ya me he leído el foro entero, he buscado en internet todo lo que pueda haber sobre 1-wire y he encontrado algo muy interesante. Con seguridad ya lo conocéis, y hasta es posible que se hable de ello en este foro y yo no he sabido verlo. Por si acaso, os comento que se trata de conectar los dispositivos 1-wire a un router y poder controlarlos via intranet por cable o de forma wireless. Yo tengo el mismo router que se expone en el artículo y ya lo estoy acariciando con la sana intención de modificarlo para probar la excelencia de este circuito. En fin, ahí va:
http://owfs.sourceforge.net/WRT54G.html
Un saludo, Eduard Pascual
|