Autor
|
Tema: Sobre los sellos de calidad (Leído 292 veces)
|
moi2002es
Cumulus Congestus

Género: 

MoI - Caravaqueño
|
Hola buenos días amigos.
El otro día estuve leyendo lo de los sellos de calidad, no me había dado cuenta antes pero como esta abajo no me percate, bueno como soy curioso lo leí y me animé a participar, hice lo que indicaba, mande unas fotos (3) indicando la distancia entre las paredes, pero aun no he recibido respuesta, ¿sabéis cuanto tardan en contestar?, bueno solo era eso, un saludo
|
|
|
|
|
|
LoVe [AnD] PeAcE  | Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar. |
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Hola buenos días amigos.
El otro día estuve leyendo lo de los sellos de calidad, no me había dado cuenta antes pero como esta abajo no me percate, bueno como soy curioso lo leí y me animé a participar, hice lo que indicaba, mande unas fotos (3) indicando la distancia entre las paredes, pero aun no he recibido respuesta, ¿sabéis cuanto tardan en contestar?, bueno solo era eso, un saludo
Hola, yo esoty de viaje y hasta el viernes no llegare a casa para sunir tus fotos, de todos modos di que estacion eres (ciudad) y el viernes miro que llegaran las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
No las cuelgues aquí. Envíalas a meteoclimatic arroba meteoclimatic punto com, pero que también se vea la vista desde la zona del anemo, o sea para ver la cobertura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Si las haces desde lejos, que se vea la instalación, quizá también se pueda adivinar la cobertura. De todas formas el anemo está demasiado bajo y aventuro a que debe estar cubierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moi2002es
Cumulus Congestus

Género: 

MoI - Caravaqueño
|
como que esta demasiado bajo?, esta a mas de 20 metros del suelo esta en una terraza, y a que te refieres con cubierto, como bien dice Roberto puse esas fotos, y creo Eragenc que las fotos las puse por un comentario sobre el viento que me dijiste.
Un saludo. de todas formas hoy hice mas fotos por que así me lo pedía uno de vuestros compañeros, no se exactamente cual, pero no quiero dar su nombre completo si el no me da su permiso, y le envié las fotos al correo desde el cual me escribió, G-force dice que el viernes echara un vistazo a las fotos, , espero noticias, gracis
|
|
|
|
|
|
LoVe [AnD] PeAcE  | Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar. |
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Quería decir "bajo" respecto la terraza, no desde la calle. Y que esa altura no supera algunos obstáculos importantes (y no es el castillo)
 Esto lo veo insalvable, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|