logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Noviembre de 2008, 00:58:55
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  Sobre los sellos de calidad
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Sobre los sellos de calidad  (Leído 292 veces)
moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

Sobre los sellos de calidad
« en: 19 Septiembre de 2007, 08:10:47 »

Hola buenos días amigos.

El otro día estuve leyendo lo de los sellos de calidad, no me había dado cuenta antes pero como esta abajo no me percate, bueno como soy curioso lo leí y me animé a participar, hice lo que indicaba, mande unas fotos (3) indicando la distancia entre las paredes, pero aun no he recibido respuesta, ¿sabéis cuanto tardan en contestar?, bueno solo era eso, un saludo

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

Re: Sobre los sellos de calidad
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre de 2007, 08:15:48 »

Hola buenos días amigos.

El otro día estuve leyendo lo de los sellos de calidad, no me había dado cuenta antes pero como esta abajo no me percate, bueno como soy curioso lo leí y me animé a participar, hice lo que indicaba, mande unas fotos (3) indicando la distancia entre las paredes, pero aun no he recibido respuesta, ¿sabéis cuanto tardan en contestar?, bueno solo era eso, un saludo

Hola, yo esoty de viaje y hasta el viernes no llegare a casa para sunir tus fotos, de todos modos di que estacion eres (ciudad) y el viernes miro que llegaran las fotos.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #2 en: 19 Septiembre de 2007, 08:45:08 »

yo soy la de Caravaca de la Cruz II (Murcia), un saludo G-Force y buen viaje, nos vemos el viernes

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #3 en: 19 Septiembre de 2007, 10:04:26 »

No las cuelgues aquí. Envíalas a meteoclimatic arroba meteoclimatic punto com, pero que también se vea la vista desde la zona del anemo, o sea para ver la cobertura.

moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #4 en: 19 Septiembre de 2007, 13:34:46 »

madre mía y con los vértigos que tengo yo jejeje! bueno voy a ver que pasa, vale en cuanto las tenga las mando de nuevo a meteoclimatic, gracias

LoVe [AnD] PeAcE

Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #5 en: 19 Septiembre de 2007, 14:58:23 »

Si las haces desde lejos, que se vea la instalación, quizá también se pueda adivinar la cobertura.
De todas formas el anemo está demasiado bajo y aventuro a que debe estar cubierto.

Roberto
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #6 en: 19 Septiembre de 2007, 15:05:23 »

Las fotos están aquí: http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,497.msg9858.html#msg9858

Previsió local (Model Zambretti)
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #7 en: 19 Septiembre de 2007, 19:26:47 »

como que esta demasiado bajo?, esta a mas de 20 metros del suelo esta en una terraza, y a que te refieres con cubierto, como bien dice Roberto puse esas fotos, y creo Eragenc que las fotos las puse por un comentario sobre el viento que me dijiste.

Un saludo. de todas formas hoy hice mas fotos por que así me lo pedía uno de vuestros compañeros, no se exactamente cual, pero no quiero dar su nombre completo si el no me da su permiso, y le envié las fotos al correo desde el cual me escribió, G-force dice que el viernes echara un vistazo a las fotos, , espero noticias, gracis

LoVe [AnD] PeAcE

Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #8 en: 19 Septiembre de 2007, 19:41:48 »

Quería decir "bajo" respecto la terraza, no desde la calle. Y que esa altura no supera algunos obstáculos importantes (y no es el castillo)

Esto lo veo insalvable, por ejemplo.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión