logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
1 Agosto de 2010, 04:53:18
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  Dudas VWS
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Dudas VWS  (Leído 329 veces)
Algarrobeño
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Dudas VWS
« en: 24 Noviembre de 2009, 20:01:00 »

Hola, soy totalmente novato en estos temas y me he comprado una oregon wmr100, estoy pensando en solicitar subir datos a meteoclimatic pero tengo algunas dudas.
¿Hay algún programa gratuito para subir los datos? Sé que el VWS sirve, pero cuesta unos 100$  Undecided
Tendria que tener el pc encendido 24h o hay alguna forma de guardar los datos sin tener el pc siempre encendido?

Muchas gracias. Saludos!
BARTLETT
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Re: Dudas VWS
« Respuesta #1 en: 17 Marzo de 2010, 17:31:07 »

Hola,

No se si a estas alturas habrás encontrado ya una respuesta a tu pregunta, en cualquier caso te hago mis comentarios.

Yo tengo también una WMR100 y utilizo el WSDL ( Weather Station Data Logger - http://wmrx00.sourceforge.net/ ) para subir datos a wunderground.com y tal y como solicitabas es gratuito.

Viendo su funcionamineto entiendo que también podría subir datos a meteoclimatic y ciertamente estoy MUY CONTENTO con él, me fue fácil configurarlo y no me ha fallado NUNCA.
Por eso le comenté al compañero SMC (Pere) a ver si le podía echar una ojeada y poder utilizarlo para subir datos por aquí también, el pobre me comentó que estaba un poco liado y que se lo miraría en cuanto tuviera un momento libre.

A ver si tenemos suerte  Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión