Autor
|
Tema: Dudas VWS (Leído 329 veces)
|
Algarrobeño
Cumulus Humilis

|
 |
Dudas VWS
« en: 24 Noviembre de 2009, 20:01:00 » |
|
Hola, soy totalmente novato en estos temas y me he comprado una oregon wmr100, estoy pensando en solicitar subir datos a meteoclimatic pero tengo algunas dudas. ¿Hay algún programa gratuito para subir los datos? Sé que el VWS sirve, pero cuesta unos 100$  Tendria que tener el pc encendido 24h o hay alguna forma de guardar los datos sin tener el pc siempre encendido?
Muchas gracias. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BARTLETT
Cumulus Humilis

|
Hola,
No se si a estas alturas habrás encontrado ya una respuesta a tu pregunta, en cualquier caso te hago mis comentarios.
Yo tengo también una WMR100 y utilizo el WSDL ( Weather Station Data Logger - http://wmrx00.sourceforge.net/ ) para subir datos a wunderground.com y tal y como solicitabas es gratuito.
Viendo su funcionamineto entiendo que también podría subir datos a meteoclimatic y ciertamente estoy MUY CONTENTO con él, me fue fácil configurarlo y no me ha fallado NUNCA. Por eso le comenté al compañero SMC (Pere) a ver si le podía echar una ojeada y poder utilizarlo para subir datos por aquí también, el pobre me comentó que estaba un poco liado y que se lo miraría en cuanto tuviera un momento libre.
A ver si tenemos suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|