Autor
|
Tema: Corrompido log (Leído 490 veces)
|
Frank242
Cumulus Humilis

|
Buenas, este viernes 21 me quedé sin luz durante 3 horas, entre las 23 UTC y la 01:17 UTC, bien pues como a las 00UTC el ordenador no estaba en marcha, el WD no pudo hacer el reseteo normal y generar los archivos. Además me mezclaba la mínima del día 22 con la máxima del 21. Así que hice un reinicio de sensores y medio lo arreglé, pero ahora cuando intento regenerar los archivos diarios dice que el día 21 no existe (en el log aparece hasta las 23:08 UTC y luego continúa a la 01:18UTC) y ahora para las medias sólo me la contabiliza desde el día 22 Y no me deja modificar los valores de lluvia.
¿Alguna solución? A mí sólo se me ocurre esperar a que acabe el mes y coger el fichero de septiembre, pegarme la panzá de modificar los archivos manualmente y regenerar ese mes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
- Action - Convert Log files to Graphs - Convert last 31 days data into current data file (selecciona el mes 9)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frank242
Cumulus Humilis

|
Hice eso y sigo con el problema.
Nada, esperaré a que termine el mes y le meteré a mano la línea de las 23:59 del día 21 con los datos de lluvia corregidos y volveré a convertir el Log, porque me huelo que toma esa línea para determinar que se haya cumplido el día y totalizar valores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No, no tiene nada que ver, no le hace falta ese registro para nada. Lo que sí debes comprobar es que el log está bien alineado, es decir, se conservan los espacios entre campos en cada línea. Y que no se ha metido ningún carácter extraño. Eso sí puede afectar a la conversión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frank242
Cumulus Humilis

|
Al final lo solucioné regenerando "average/extrem web files" para el mes de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|