Autor
|
Tema: Averia rara 1-wire (Leído 283 veces)
|
Maya
Cumulus Humilis

Género: 
|
tres dias hasta que la he pillado!!!
Efectos:
el primer dia la lectura es plana a un valor exacto durante varias horas. el segundo dia idem de lo idem pero a una valor distinto al del dia antes el tercer dia empieza igual pero a mediodia se queda en cero ese mismo dia desmonto el sensor del tejado y me pongo a ver continuadades de los cables. El hardware usb-1wire funciona segun me indica el soft pero no "ve" al sensor ni conectandolo con un cable de 2 palmos. Va a ser de la placa? todo se ve bien, ni colores raros ni soldaduras malas ni gotas de agua....
Finalmente y por casualidad veo mas hundido uno de los pines del conector hembra de la placa y al mirar con detenimeinto esta roto!! en todo el proceso de estos tres dias no he desconectado el cable de la placa (o sea que no lo he roto durante el proceso de busqueda). La reparacion simplemente cambiar de hembra (la placa lleva dos no se porque) y todo funciona perfectamente.
Imagino que desde el primer dia esto esta a punto de romper o ya haciendo mal contacto. Raro raro raro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edupas
Cumulus Congestus

Género: 

|
Que mensaje más raro, Maya. No me queda claro que sensor te daba problemas ni cual era la naturaleza del problema. Pero es que tampoco me queda claro donde estaba la avería, ¿en el sensor o en el interface? En fin, supongo que lo habrás solucionado.
Eduard Pascual www.eduardpascual.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|