logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
1 Agosto de 2010, 04:50:37
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

 

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weatherlink
| | |-+  Unable to create backup log file.
0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Unable to create backup log file.  (Leído 388 veces)
jmmerca
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Unable to create backup log file.
« en: 17 Diciembre de 2009, 12:20:05 »

En la descarga de datos con Weatherlink 5.8.1, de repente el programa se para y aparece el mensaje UNABLE TO CREATE BACKUP LOG FILE. Esto se puede producir a la hora de rearrancar o al cabo de 5 dias. He intentado buscar una solución para dicho error sin resultado.

Si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria.
En línea
jmmerca
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Re: Unable to create backup log file.
« Respuesta #1 en: 11 Marzo de 2010, 13:20:31 »

Finalmente, después de conseguir una respuesta por parte de la Empresa Darrera, canvié la versión del Weatherlink 5.8.1 a la 5.8.3. En principio el problema está resuelto, pero ahora detecto que de vez en cuando se pierden actualizaciones a Meteoclimatic por no generarse la carga de datos/plantilla.

Supongo que habrá que probar la versión 5.9.1 recién aparecida.
En línea
Pablo Sedano
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Re: Unable to create backup log file.
« Respuesta #2 en: 29 Marzo de 2010, 19:52:13 »

Tengo el mismo problema
En línea
jmmerca
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Re: Unable to create backup log file.
« Respuesta #3 en: 27 Abril de 2010, 12:27:13 »

Después de un largo periplo y después de intercambiar la información sobre los errores encontrados con la empresa Darrera he decidido finalmente:

-volver a instalar la versión 5.8.3. Es la que mejor funciona en lo referente a comunicaciones, al menos en mi caso, -trabajo con un portátil y un USB de banda ancha móvil-. Corrige el error "Unable to create backup log file" de la versión 5.8.1.

-desestimar las versiones 5.9.1 y 5.9.2. Me dan constantemente y aleatoriamente problemas de conexión. Hemos repasado con la empresa Darrera temas de configuración que estan correctos, y los textos de ayuda que se ofrecen sobre el nuevo icono de comunicaciones no permiten aclarar más. Me sabe mal desestimar versiones nuevas pues entiendo que aportan mejoras y amplian información pero en este caso no me compensa con los paros continuos que se producen.
Cry Cry

En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Meteoclimatic | Powered by SMF 1.0.10.
© 2001-2005, Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Bingo - Credit Consolidation - click fraud protection - Phoenix Landscaping