Autor
|
Tema: Unable to create backup log file. (Leído 388 veces)
|
jmmerca
Cumulus Humilis

|
En la descarga de datos con Weatherlink 5.8.1, de repente el programa se para y aparece el mensaje UNABLE TO CREATE BACKUP LOG FILE. Esto se puede producir a la hora de rearrancar o al cabo de 5 dias. He intentado buscar una solución para dicho error sin resultado.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmmerca
Cumulus Humilis

|
Finalmente, después de conseguir una respuesta por parte de la Empresa Darrera, canvié la versión del Weatherlink 5.8.1 a la 5.8.3. En principio el problema está resuelto, pero ahora detecto que de vez en cuando se pierden actualizaciones a Meteoclimatic por no generarse la carga de datos/plantilla.
Supongo que habrá que probar la versión 5.9.1 recién aparecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Sedano
Cumulus Humilis

|
Tengo el mismo problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmmerca
Cumulus Humilis

|
Después de un largo periplo y después de intercambiar la información sobre los errores encontrados con la empresa Darrera he decidido finalmente:
-volver a instalar la versión 5.8.3. Es la que mejor funciona en lo referente a comunicaciones, al menos en mi caso, -trabajo con un portátil y un USB de banda ancha móvil-. Corrige el error "Unable to create backup log file" de la versión 5.8.1.
-desestimar las versiones 5.9.1 y 5.9.2. Me dan constantemente y aleatoriamente problemas de conexión. Hemos repasado con la empresa Darrera temas de configuración que estan correctos, y los textos de ayuda que se ofrecen sobre el nuevo icono de comunicaciones no permiten aclarar más. Me sabe mal desestimar versiones nuevas pues entiendo que aportan mejoras y amplian información pero en este caso no me compensa con los paros continuos que se producen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|