meteochiclanaa
Cumulus Congestus

|
Pues lo solucioné,tan solo desinstalando y volviendolo a instalar el weatherlink, no sé cual sería concretamente el problema. Por lo visto sería un problema al instalar el weatherlink. Ya va todo perfecto, ya me sube todo, y estoy a la espera de que me pongan la estacion en el mapa, esta en modo de pruebas. Os pasare fotos dela estacion y su instalacion. Gracias por todo y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Enhorabuena y bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
muchas gracias a todos jeje  oye os mando las fotos ya?? o tengo que esperar a tener los 2400 puntos de karma?? decirme la direccion al cual mandarla un saludo amigos Si quieres puedes enviar las fotos ya a meteoclimatic@meteoclimatic.com esperas unos dias a que la evaluemos (algunos viajamos, otros trabajan, otros tienen niños) y veras el resultado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteochiclanaa
Cumulus Congestus

|
muchas gracias a todos jeje  oye os mando las fotos ya?? o tengo que esperar a tener los 2400 puntos de karma?? decirme la direccion al cual mandarla un saludo amigos Si quieres puedes enviar las fotos ya a meteoclimatic@meteoclimatic.com esperas unos dias a que la evaluemos (algunos viajamos, otros trabajan, otros tienen niños) y veras el resultado.  acabo de mandaros un archivo en rar donde vienen las fotos, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteochiclanaa
Cumulus Congestus

|
Buenas tardes, creo que ya me habeis evaluado la estación no?? Me habeis dado: Estación en auditoría de sello Meteoclimatic de calidad, la estación está perfectamente aireada, y la veleta está bastante bien colocada tambien, le da los 4 vientos perfectamente, y está situada a 4,50 metros del suelo, y el pluviometro a 2,50.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
no, eso queire decir que estamos evaluando tus fotos, todavía no se te ha asignado ningun distintivo de calidad, ten paciencia, como decía G-force el otro día, unos viajan, otros trabajan otros tienen niños y algunos todo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cdaaneu
Cumulus Humilis

|
Ayuda. Hola, me llamo y estoy configurando una estación Davis con el programa weatherlink. Cuando doy de alta la estación, me pide que especifique una dirección de internet y también la URL de la plantilla. Qué debo escribir en la URL? lo estoy intentando todo y no hay manera. Tengo también configurado weatherlink para mostrar los datos en EDUMET Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugometeo
Cumulus Congestus

|
Hola!
Primera disculparme por el follon que monte hace unos meses!! segunda acabo de instalar la davis en un sitio de puta madre .... y quiero volver a colgar datos a meteoclimatic..
Pero siempre que lo hago me sale e sto!
|
Dibujo.JPG (19.63 KB - descargado 52 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Eso es que está descargando los datos almacenados en el datalogger. Debes esperar a que termine...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugometeo
Cumulus Congestus

|
Eso es que está descargando los datos almacenados en el datalogger. Debes esperar a que termine...
Pero todo el rato lo mismo....  En teoría sólo debe hacerlo en una ocasión, cada X tiempo, donde X es el intervalo de descarga de datos. Pues es muy raro porque todo el rato que intento subir datos,...... pamm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: