atman
Cumulus Humilis

|
Al generar el fichero para subir a Meteoclimatic me da los valores de presión mensual y anual de 960Hpa. Tengo datos de solo dos días por lo que me ha sido relativamente fácil revisar todos los datos y no aparece ninguno por debajo de 1012 (más o menos), y las estadísticas y gráficos tampoco reflejan esos 960 ¿que puede estar pasando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Tus datos de presion actualmente son correctos, el problema es que al iniciar la consola, esta registro esos valores hasta que tu pusiste la presion correcta a nivel del mar, para corregir esos valores deberas desde la consola borrar esos historicos de presion tan bajos,si dices que llevas pocos dias registrando valores te recomiendo que elimines esos datos de la consola, pulsa la tecla wind despues la tecla 2nd y pulsas la tecla clear manteniendola unos segundos, cuando veas que te aparece clearing now sueltas la tecla clear y se habran borrado todos los valores historicos, asi tendras la consola limpia para nuevos valores ya bien calibrados desde ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atman
Cumulus Humilis

|
Gracias por tu ayuda, lo acabo de hacer y sigue el problema. En el modo Browse de Weatherlink reviso todos los registros y la presión es correcta en todos, pero el fichero que se genera para Meteoclimatic sigue apareciendo las min. mensuales y anuales de 962.2.
Por cierto me has dicho pulsar Wind?
He respondido muy rápido, ahora sí que lo he borrado me queda comprobar como genera el archivo...
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atman
Cumulus Humilis

|
He conseguido resetear todos los valores pero también pierdo la altitud con lo que la consola comienza a registrar valores de presión absoluta. He vuelto a introducir la altitud y he borrado manualmente los min. del día, mes y año junto con los registros de WeatherLink con valores de presión absoluta... Espero que ahora vaya bien.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atman
Cumulus Humilis

|
Ahora el fichero ya tiene los valores buenos... ¿Hay alguna forma de que WeatherLink recalculo los máx./min?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atman
Cumulus Humilis

|
Sí, que partiendo de los datos almacenados en la base de datos vuelva a obtener lo valores máx. y mín. de temp., baro, chill, etc.
Me respondo a mi mismo. Los valores que aparecen en Sumary los proporciona la consola y no son calculados a partir de la base de datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atman
Cumulus Humilis

|
Mucha sgracias por tu ayuda, mañana instalo en su ubicación definitiva la estación y comenzaré de cero sin problemas.
Saludos, Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|